Cap 3: Primeras mentiras y verdades.

2.5K 187 77
                                    


Desde ese día la relación entre ____ y tsukkishima fue a peor. El mejor amigo del chico, Yamaguchi, intentaba juntarles de nuevo ya que sabia que al rubio le gustaba la chica. Aunque mirándolo por la parte del volley era imposible. Un cuervo junto a una gata, era impensable. Yamaguchi ya no sabia que hacer, pensaba en pedirte consejo a Yachi pero ella se lo diría a todos y no era buena idea. Los días pasaban, los chicos se habían acostumbrados hacer turnos para cambiarse o poner una cortina para que ____ se cambiase. Ukai decidió hacer un entrenamiento con las chicas lo que termino muy mal. 

Muchas de las chicas del equipo le daban cartas o se declaraban a ____ lo que dejaba a los chicos por los suelos.

-Como es posible que ____ tenga más chicas que nosotros- Gritaban Tanaka y Noya.

-Es normal, es una chica y sabe lo que les gusta- Dijo Sugawara mientras sonreía. 

-Ahora no os penséis que soy lesbiana, no me jodáis.-Regaño la chica- Estoy camuflada pero me siguen gustando los chicos- Miro a tsukki cuando dijo eso. 

-Entonces...podrías enamorarte de alguno de nosotros- Lanzo al aire Yamaguchi.

-Dudo que pase eso, pero...Todo puede pasar.- Tras decir eso, ____ volvió al entrenamiento.

Todos se olían que entre ____ y Tsukki pasaba algo que hasta el propio Yamaguchi no sabia. En el camino de vuelta a sus casas el peliverde intentaba preguntar al rubio,  pero había dos opciones, o esquivaba las preguntas cambiando de tema o se ponía agresivo y se ponía los auriculares ignorando al pequeño. A la mañana siguiente en vez de entrenamiento el rubio Ukai llamó a los chicos para una reunión. Al parecer alguien filtró que ____ realmente era una chica disfrazada de chico. Se creía que fue durante el partido de practica contra el Aoba Josai.

-No se cuando han podido verme o intuir que soy una chica.- Dijo ____ mientras pensaba en todo lo que paso durante el partido.

-Puede ser por la voz.- Dijo como idea Sugawara.

-Hablo conmigo antes y después del partido y el  modulador de voz del collar funcionaba.-Admitió Kageyama.

-Y no hable tanto con el equipo contrario.-Seguía pensando.

-El baño.- Soltó Kiyoko.

Todos se quedaron mirando a la chica, que había hablado lo mínimo. Ahí para ____ había caído un cubo de agua fría sobre su cabeza. Hubo un momento durante el partido que fue al baño y pensando que no había nadie entro al baño de las chicas. Takeda al escuchar eso empezó a buscar por todos lados el número del entrenador del Aoba, pero ____ le paró.

-Mi error, problema. Yo lo resuelvo.- Habló poniéndose de pie y saliendo del gimnasio.

-¿Se vio tan claro?-Pregunto Takeda.

-Entro directamente al baño sin mirar si había alguien y creo haber visto a Kindaichi y Kunimi. Debieron hacerlo para molestarme.-Dijo Kageyama.

-Y en todo eso tu donde entras?-Lanzo el capitán.

-____ es buena y si se descubre que es una chica la echan y adiós a un jugador de 10.-Defendió el azabache.- Y las jugadas se reducen y es con la única persona con la que puedo colocar a gusto.- Admitió.

-Y para todos volverías a ser el rey de la cancha.-Dijo pinchando Tsukki.- Yamaguchi ve a buscar a ____.-Ordeno.

-Si Tsukki.-Se levantó y salió del gimnasio.

____ corría por todo el patio desde el gimnasio hasta el despacho del director. Ahí pidió el uniforme femenino del instituto y en cuanto se lo dieron salió corriendo a la sala del club para cambiarse. Decidió quitar el compresor, que apretaba sus pechos para que pareciese cuerpo de hombre, se quitó también el maquillaje que le marcaba las facciones más masculinas. Y por ultimo se quitó la peluca. Se puso el uniforme que constaba de una camisa blanca, falda por encima de las rodillas casi minifalda, calcetas negras que le llegaban poco mas arriba de la rodillas y en vez del lazo característico del centro una corbata negra. El problema vino con la camisa y los últimos dichosos tras botones superiores, por culpa de sus grandes pechos no terminaba de cerrar ya que la camiseta también daba poco talla. Así que se dio por vencida y dejo esos botones sin abrochar y terminó de maquillarse y peinarse. Justo cuando terminó entró Yamaguchi por la puerta. 


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HASTA AQUÍ HOY!!! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, SI ES ASÍ DEJAD VUESTRO VOTO, SEGUIDME PARA NO PERDEROS NADA DE NINGUNA HISTORIA Y COMENTAD VUESTRA PARTE FAVORITA.

SEGUIDME EN INSTAGRAM PARA PODER VER COMO SON LOS PERSONAJES Y MAS ADELANTE DECIDIR EL FUTURO DE LAS HISTORIAS A BASE DE ENCUESTAS.

NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO!!!! OS QUIERO!!!

INSTA: Haru_aka4 

mi vecino nocturno (tsukishima kei y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora