Narra el fantasma:
-____?- Preguntó dudoso al ver a una chica hermosa, cuando esperaba a un chico.
-Jeje si soy yo- Dijo sonrojada.- Van a venir los del Aoba, les diré que era yo pero que iba con el chándal del equipo y os ayudé a jugar porque entreno con vosotros y probamos en un partido.
-Jaja eres lista, no solo vales para el voley- Soltó pensando que no lo diría en alto.
-Como!? imagino que eso lo dijo tsukki- Ayudándolo a sacar la pata.
-Claro! Nunca diría eso de ti, eres increíble y no mereces que te digan esas cosas tan malas, aun que sea a tus espaldas, cosa que lo hace peor.- Se sincero el peliverde.-
La chica ante eso le dio un beso en la mejilla al chico y ambos salieron de la sala del club. Yamaguchi andaba a un lado de ____, pero en cuanto vio el autobús de Aoba aparcado en la entrada del instituto, la chica le tomo la mano . Le daba miedo que les bajase la moral el entrenador del Aoba. Los jugadores hasta cierto punto lo entenderían, alguna burla por parte de Oikawa, pero solo eso, sin embargo el entrenador era famoso por ser un machista y sabia que hundiría a sus compañeros.
-Tranquila todo saldrá bien.- Dijo Yamaguchi mientras aceptaba la mano de la chica.
-Gracias por apoyarme.- Volvió a andar.
Cuando llegaron al gimnasio abrieron la puerta aun agarrados de la mano, lo que dejo a todos los presentes desconcertados y a cierto rubio celoso y enfadado.
-Suéltala Yamaguchi!- Le grito al mas bajo dándole la orden.
-Por que debería soltarme? Por que le gritas y le ordenas como si fuese tu mascota?- Ataco ____ un tanto enfadada.
Bueno, bueno tengamos la fiesta tranquila- Bajo los humos Tanaka.
Tras relajar el ambiente entre el rubio y la chica los entrenadores se saludaron debidamente y llamaron a sus respectivos jugadores para hablar del tema mientras ____ rezaba para que su plan funcionase.
-Con su permiso señor, el partido lo jugué porque ayudo a los chicos a entrenar y al estar un poco cortos de personal y acostumbrados a mi forma de jugar decidimos que jugase el partido. Espero que no se haya ofendido y mucho menos haya sido una molestia para usted. -Tras eso hizo un reverencia de 90º perfecta.
-Eso quiere decir que ganaron porque estabas tu, lo que me deja entender que no son nada sin ti.- Se rió el entrenador del equipo contrario.
-PERDONE!?- Llamo la atención ____ empezando a perder los nervios.
-Aquí viene.- Dijo en bajo el rubio
-El que debería avergonzarse es usted que siendo un machista y un orgulloso se dejo ganar por una mujer.- Molestó.
Todo el equipo azul se puso del lado del Karasuno, entendían que fue una practica y que en un partido real ella no jugaría, aparte estaban un poco hartos de la actitud de su entrenador. Se quedaron todos con la boca abierta ante las acusaciones de la más pequeña. Tras eso decidieron hacer partidos de practica y después de ganar el Aoba unos cuantos partidos cada uno fue por su camino a casa.
-Oye!- La llamo Oikawa seguido de Iwaizumi, Kunimi y Kindaichi.
-Dime capitán.- Se giro a verle con la mejor sonrisa que tenia.
-Toma espero que nos llames, pero no como jugadores.- Le dio un papel con los números de teléfono de todo el equipo.
____ al verlo lo doblo y lo guardo el uno de sus bolsillos. Dio tiempo a que pasase Yamaguchi y demás del equipo, los cuales pasaron de largo. Poco después paso Tsukkishima el cual se paro frente a la joven Nekomata. Ella dio media vuelta e intento irse del lado del rubio. No tardo en ser detenida por el alto.
-Espera, tengo que preguntarte algo. A parte, te recuerdo que soy tu vecino y vamos por el mismo camino?- La siguió al ver que se soltaba y seguía andando.
-Que quieres? Que te explique lo de Yamaguchi? Porque no hay mucho que explicar. Igual ya hiciste tus propias conclusiones.- Le contestó lo mas cortante que podía.
- Necesito saber que ha pasado con Tadashi.- Volvió a insistir.
-Pues ha pasado que ayuda más que tú no merece que lo trates como lo haces. Lo que pasó se queda con tu hermano y tu, pero no metas a los demás.- Sentencio y se fue de allí.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
HOLA ESPERO QUE OS GUSTE ESTE CAPITULO, GRACIAS A TODO EL APOYO QUE ESTA RECIBIENDO ESTA HISTORIA. ESPERO SUBIR MAS DE CONTINUO.
SI OS GUSTO VOTAD Y DECIRME VUESTRA PARTE FAVORITA EN LOS COMENTARIOS.
GRACIAS A TOD@S!!!!
ESTÁS LEYENDO
mi vecino nocturno (tsukishima kei y tu)
Fiksi Penggemartsukishima kei es tu vecino y desde pequeños jugais juntos. Él es como tu hermano, te protege, te ayuda en lo que necesitas y tu haces lo mismo por él.