Narrador Omnisciente.
Nunca confíes en la noche...
-Me parece muy sospechoso... -murmuró la azabache, ganándose la atención de todos los presentes-, estuve analizando constantemente lo sucedido y llegue a dos respuestas...
-¿Yoru? -cuestiono el Patrón, pidiendo indirectamente que pusiera al tanto a todos sobre sus respuestas.
-El mundo de los sueños es lo más cercano que existe a un paraíso-...
-¿Cómo sabes eso? -Sanemi interrumpió.
-Estuve ahí una vez. -murmuró con un vago recuerdo en su cabeza. Inmediatamente todos prestaron atención a sus palabras,- al principio no comprendí si lo que buscaba Kibutsuji era o proteger a la princesa, ya que su obsesivo y asqueroso enamoramiento lo obligaron o... busca destruirla...
-¿Destruirla? ¿Cómo? -esta vez fue Tomioka quien preguntó.
-El mundo de los sueños y el mundo en el que estamos son muy diferentes... si un guerrero se acostumbra a la Paz y tranquilidad cuando salga de este y abra los ojos al mundo cruel y despiadado en el que vivimos... no será capaz de sujetar una simple katana y se volverá.
-Se volvería...
-... alguien inútil.
Porque la oscuridad de la noche...
-¡Giyuu! -gritó Yoru, corriendo a su lado- ¿tienes una misión?
Tomioka asintió y caminó unos pasos más;- En un pueblo lejano, en las montañas de este, se sospecha de un demonio bastante fuerte merodeando por ahí...
Ella asintió y tras unos segundos en silencio volvió a hablar;-Eh pensado un poco y sería de ayuda si la princesa entrenara en su mundo, como mínimo, no olvidaría sus habilidades y también las puliria aún más... -tras otros segundos en silencio, Yoru río nerviosamente y continuó-, en fin... mucha suerte.
Él asintió y siguió avanzando.
-Tomioka -fue detenido una vez más, volteó y observó a la chica para escuchar sus palabras-, sería bueno si en el camino descansas, duerme un poco...
...es la que protege a los demonios
Lo vio tomar un camino hacia la izquierda y ella continuó con su trayecto en línea recta.
-Si ambos se pueden ver en los sueños, espero... -se detuvo por un momento y admiro el brillo de la Luna-, espero que ellos si se recuerden al terminar todo.
ESTÁS LEYENDO
─❀꒱; ᴅʀᴇᴀᴍs | ᴛᴏᴍɪᴏᴋᴀ ɢɪʏū |
Fanfiction───❛❛Estamos hechos de la misma materia que los sueños.❜❜ [...] Tal y como lo musitó Muzan Kibutsuji; "-La audacia de la princesa la llevó a su propia ruina. Aún dormida el tiempo correrá para ella, cuando todas sus hebras doradas, iguales a los ray...