.☼- 𝟷𝟻

1.1K 128 30
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente.

"-Dijiste que ya habías estado en el mundo de los sueños una vez -murmuró, mirando con atención a la azabache.

-El mundo de los sueños no solo es el paraíso, si no también el único lugar que te conecta con tu alma gemela.

Tomioka no pudo evitar mostrar su sorpresa ante las palabras de la azabache- Alguna vez pensé que ese lugar era mi salvación, pero... -tras un suspiro lleno de tristeza miró con ilusión a la Luna- no me trajo más que desdicha y dolor.

-¿Conociste a tu alma gemela, Yoru?

-Lo hice, ambos nos amamos y él prometió liberarme del odio con el que cargaba... pero-...

-¿Pero? -cuestiono temeroso de lo que fuera a decir.

-Ese mundo también es una prueba para los corazones, una vez que ambos salen de aquel lugar... existe la posibilidad de olvidar todo aquello...

-¿Entonces?

-Mi amada Luna me olvido, y cuando lo encontré... empezó a amar a alguien más. -soltó con una vaga sonrisa-, no dejes que eso te suceda Giyuu.

Concluyo sorprendiendo por completo al chico de mirada azul.
-¿Cómo-...? ¿Cómo sabes qué-...? -No pudo concluir su cuestionamiento cuando Yoru solo le guiño un ojo y se alejó de él con tranquilidad, siendo atacada velozmente por un muchacho de hebras Rojas y Doradas"

●●●

Volvió en si cuando notó como aquella demonio se acercaba al chico que se encontraba tendido en el suelo.

-¡Rayos! -grito, a punto de avanzar- se lo come-...
Sin embargo sus palabras quedaron en el frío aire cuando aquel demonio se colocaba frente al humano, defendiendolo.

"-¡Nezuko es, Nezuko es diferente! ¡Ella no come personas!"

La voz de aquel muchacho se coló en su cabeza.
Sintió una suave calidez en su pecho, luego de dejar inconsciente a la demonio.

"-Giyuu... nosotros debemos aprender a dar más oportunidades..."
La suave voz de su amada se hizo presente en su cabeza, soltando un corto suspiro miró a ambos chicos;-¿Tanjiro y Nezuko, eh? Espero que valga la pena.

Y algo pequeño se instaló en su pecho, esperando acertar... esperanzas.

●●●

-¿Ya estas despierto? -cuestiono cuando vio al chico moverse.

-¡¿Eh?!

-Hay una persona, una princesa que es capaz de volver a los demonios humanos... -pudo observar las ansias en la mirada de aquella persona- ya no se encuentra en este mundo... pero si hay un demonio que no sea capaz de atacar ni ingerir a los humanos... esta volverá.

-Nezuko-...

-Ve a visitar al anciano Urokodaki Sakonji, que vive al pie de la montaña Brumosa, dile que Tomioka Giyuu te envía -miro al cielo nuevamente-, como no hay suficiente luz debería estar bien, no pongas a tu hermana bajo el sol.

-Yo-... -Tanjiro no sabía que decir, estaba anonado.

-Demuestra que tu hermana no ataca humanos y despierta a la princesa, traela de vuelta.

Dijo antes de desaparecer de la vista del chico.

Kamado vio por unos segundos a su hermana;- Hay esperanzas, Nezuko...

●●●

Asa escucho con atención cada palabra que que salía de los labios del azabache.

-¿Crees que esa niña lo sea? -preguntó, recostandose junto a Tomioka.

-Espero que lo sea.

-Asa

-Giyuu

Ambos rieron levemente al notar que hablaron al mismo tiempo. Él le dio una sonrisa, pidiendo que ella persiguiera.

-Yo-... -sujeto con ternura las manos del chico y soltó aquello que su mente gritaba- permíteme amarte...

-Hasta el fin de mis días... -respondió con alegría acumulada, sintiéndose completamente feliz, se dejó amar por su Sol, en ese y todo el tiempo que le quedaba.

Y sólo deseaba, que cuando todo terminará... ella no lo olvidará.

 ella no lo olvidará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
─❀꒱; ᴅʀᴇᴀᴍs | ᴛᴏᴍɪᴏᴋᴀ ɢɪʏū | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora