°·_Inservible_·°-¿Sabes por qué Tanjiro no está con nosotros últimamente? -
-No, pero creo que está realizando misiones importantes con el pilar del agua. No te preocupes, está bien. -Respondió alegremente Zenitsu.
Kanao trató de sonreír, quería hablar con Kamado desde hace días pero cada vez que lo buscaba siempre iba saliendo o no lo encontraba, realmente extrañaba pasar tiempo con él aunque tambien sabía que debía estar haciendo cosas importantes.
Y sí, Kamado estaba realizando misiones muy difíciles e importantes con Tomioka, pero a la vez lo ayudaba en otras cosas...
-Giyuu-San, voy a ir a la finca mariposa. -Hablaba Kamado mientras iba poniéndose su traje de cazador -
-Vienes en cuánto termines, más noche tenemos una misión en Tokyo. -Respondió Giyuu
Tanjiro asintió alegre, y en cuanto terminó de alistarse sintió unos brazos rodear su cintura. -No vayas a llegar tarde... -Susurró Giyuu muy cerca a su oído, y luego le dio un suave beso en su mejilla.
Kamado ya se había acostumbrado a sentir ese tacto por parte del pilar y aunque al inicio se sintió incómodo, comprendió que no era malo, todas las personas sienten esa necesidad, y las noches que pasó con él sirvieron para que se diera cuenta de ello. Necesitaba sentir afecto, se había acostumbrado tanto a ello que ya no le molestaba tomar el papel de mujer.
Kamado había llegado a la finca, y lo primero que hizo fue visitar a su hermana, quien se encontraba haciendo coronas de flores en su habitación junto con Zenitsu.
-¡Mhhm! -Se alegró la menor al verlo y fue corriendo a abrazarlo.
-Nezuko, te extrañé. -Dijo correspondiendo el abrazo -Zenitsu gracias por cuidarla -Se dirigió ésta vez al mayor, y mostró una sonrisa.
-Es un honor ¿Ya volverás aquí? ¿O aún tienes misiones?
-Aún tengo misiones... -Dijo nervioso -Por ello vine a decirte que la sigas cuidando -Agregó.
Zenitsu asintió victorioso. Le gustaba pasar tiempo con la demonio, aparte de que apoyaba mucho cuándo iban a una misión juntos. -Por cierto, Kanao ha estado buscándote ve a buscarla. -Dijo y Tanjiro asintió.
Luego de haber pasado tiempo con ellos y con Inosuke, quién más tarde se unió, ahora se dirigía a la habitación de Kanao.
-Kamado-Kun, tiempo que te veo ¿Ya regresarás? -Le preguntó Shinobu, quien pasaba por el lugar.
-Aún no... Todavía hay misiones -Respondió cabizbajo.
Si no fuera por ella él podría estar en la finca sin necesidad de ver a Giyuu.
-¿Tomioka-San está en su finca? - Preguntó recibiendo respuesta afirmativa por parte de Kamado-Oh bien... Entonces iré a hablar con él.
-No creo que sea buena idea. -Susurró
ESTÁS LEYENDO
El Sustituto De Una Mujer
Fanfiction📍Giyuu está enamorado de Shinobu y Tanjiro lo está de Kanao. Solo hay un problema. Giyuu necesita ayuda.📍 •||HISTORIA TERMINADA||• ▶°Aclaraciones°◀ ↪ La pareja principal en sí es el; GiyuuTan, pero el GiyuuShino y TanjiNao también estarán presente...