Bueno vamos a empezar a describir al personaje, este no será un t/n o ____, le pondré nombre y apariencia porque es más fácil haci.
Nombre: Saiko, qué significa “niña serena”.
Apellido: Yagami que significa“ocho” o “dios”
Edad: 15 años.
Altura: 1.58.
Peso 45kg.
Cumpleaños: 26 de septiembre
Signo: libra.
Personalidad: es alguien divertida, amable sincerá, confiable, amigable, gentil, un pequeño sol se podría decir, es inocente y muy paciente pero si te metes con alguien a quien ella aprecie es el mismo díablo, deja a flote su instinto asesino y podrías ver el mismo infierno arder en sus ojos con solo verla, sería, fría y rencorosa con quién realmente se lo gana.
Gustos: animales, flores, música, dibujar ,cantar, bailar, tocar instrumentos musicales, etc....
Disgustos: el maltrato, los abusos, los engreídos, etc....
Apariencia: pues que les digo, nuestra prota esta más buena quel pan!, Pechos grandes y redondos, cintura diminuta y abdomen plano, caderas anchas y trasero grande, muslos carnositos y lindos, piernas largas y delgadas, ojos grandes y pestañas largas, rostro fino y labios carnosos, piel blanca y pálida pero con tonos rositas, cabello debajo de los muslos de tono blanco, ojos color azul safiro.
Habilidades: Es buena en casi todo lo que conlleva a el combate, sigilosa al punto de parecer que se borra todo rastro de ella, flexible y agil por practicar todo tipo de gimnasias, fuerte por naturaleza y realmente rápida, parece desvanecerse con el aire, sabe distintas artes marciales, como el karate, el taekwondo, kickboxing, Kung fue, jiu jitsu, krav maga, Muay Thai, boxeo, artes marciales chinas, Es maestra en el combate de armas tanto blancas como de fuego, tiene una puntería impecabe y los sentidos bien desarrollados, tiene buenos reflejos y una resistencia espeluznante.
En otros ámbitos es una excelente cantante, y buena bailando, cocina como cheff profesional, dibuja muy bien, es buena actriz, se le da bien las finanzas y sabe bien cómo obtener lo que quiere, sabe distintos lenguajes extranjeros, se le da bien el planificar y infiltrarse, es muy lista y toca instrumentos musicales como el piano, violín, guitarra, etc...
Historia: Sus padres la abandonaron cuando tenía 3 años y la dejaron con un maestro de artes marciales exigente, este la educó hasta sus 10 años cuando el murió dejándole todo a ella pues no tenía hijos o familia, al ser pequeña todavía, fue adoptada por una familia que buscaba toda su herencia y beneficios, al no darles nada de esto sufrió de maltrato asta los 13 años cuando se arto y en un arrebato de ira asesino a todos los que vivían con ella en la casa, cuando la investigaron notaron potencial en ella como asesina haci que mandaron a llamas a lovro que vio su potencial y se volvió su tutor hasta que ella cumpliera la mayoría de edad, se convirtió en asesina profesional y junto con Irina se dedicaron a viajar por el mundo por su trabajo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les guste esta historia, tenía ganas de hacerla y pues ya.
Si se lo preguntan lovro, es el maestro de Irina, la profesora de inglés de la clase 3-E del kunugigaoka.
Bueno bay bay.
ESTÁS LEYENDO
assassination classroom (Oc)
Fanfictionbueno tenía ganas de hacer una historia de este anime así que aquí está, cambiare una cosas pero serán muy pocas de la historia, o bueno eso espero. ya tengo una idea de con quién nos vamos a quedar haci que solo falta hacerlo. así que pasa a leer y...