CAP 2

45 8 9
                                    

(la imagen de arriba no tiene nada que ver con la historia pero es que la vi y dije si soy, jajajajajajajajajajajaakjaakakdjsa, me ahogo!!!, Ayuda nesesito un pulmón!hahajahajaha, perdón jaja mi humor está bien roto jajaja, pero bueno, empezamos).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra la narradora:

La presencia de la peliblanca era motivo de preguntas en en aula, entre ellas, el porque apenas había entrado?, Era asesina o una estudiante común?, Sabía que debían de matar al pulpo y si es haci por qué no lo intento al entrar o presentarse como lo pudo haber echo?, Que planes tenía para el asesinato?, Esas eran unas de las tantas otras preguntas que tenían los alumnos hacer a de su nueva compañera, sin embargo estás dudas y las sutiles miradas que le daban no pasaron desapercibidas por saiko, ya sabía que debían estar haciéndose muchas preguntas con respecto a su repentina aparición, más no le importaba mucho, al momento, lo que más quería era que la clase acabará para ver a la profesora Irina, la cual daba clase de inglés la siguiente hora.

////////////////////Tiempo después//////////////////

Narra saiko:

Por fin!!!, Ya me había aburrido, matemáticas era simple, los problemas eran sencillos , se me daba bastante bien la materia por lo que no tome importancia a la clase, ahora está esperando a que la maestra entrara al salón, estaba emocionada, Irina-nee-san da la clase de inglés y la quiero ver.

Narra su narradora que narra historias narrables para que entiendan la narración :v

La puerta del aula había sido habierta y por ella había entrado una joven muy linda, rubia y de ojo azul, con un cuerpo bastante envidiable y una sonrisa de superioridad que saiko conocía muy bien.

Irina: muy bien mocosos, me han dicho que hay alguien nuevo, quién es?, Que se pare y se presente.

Saiko: vaya, vaya Irina-nee-san, no creí que fueras una maestra, como te va en la vida educativa? Heee nee-san?.

Irina: he?, Quién a dicho eso?!.

Saiko: oh, no me digas que te has olvidado de mi nee-san, estoy muy triste, es la primera vez que nos vemos en mucho tiempo y no me reconoces.

Con una voz que fingía tristeza se levantó de su silla, puso una mano en su mejilla y después sonrió.

Saiko: pero para tu mala suerte, me tendrás que ver por casi un año seguido, no permitiré que mi nee-san me olvide por un trabajo.

Irina estaba en shock, que hacías ahí?, Eras el apoyo que habían mandado? Y si es haci, porque no le habían hablado de que su imoto era a la que habían contratado.

Saiko: mmmm? Nee-san estás bien?.

Irina: que haces aquí?, Porque no me dijiste que vendrías, estás muy linda, haaaaaaa, porque aceptaste venir he?.

Irina había saltado a los brazos de su imoto para abrazarla, estaba emocionada pudieron haber pasado unos meses pero para ella fue una eternidad el no tenerte serca, se había acostumbrado a tu presencia y le había dolido que te cepararas de ella, aunque lo entendía pues ambas tenían mucho trabajo como asesinas profesionales.

Saiko: no te habían dicho que vendría?, Yo vine por ti, me dijeron que trabajabas aquí y siendo sincera el trabajo se veía divertido haci que acepte para relajarme y pasar más tiempo con Tigo.

Saiko había sonreído de una manera muy amable y cálida, a Irina le encantaban esas sonrisas tan sinceras tuyas y había devuelto el gesto, mientras tanto, cierta clase estaba más confundida que antes.

Toda la clase: bicht-sensei tiene una hermana!!!!!!!!!!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí acaba el capítulo, veré si mañana puedo subir otro.

Gracias por leer ☺️

assassination classroom (Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora