Narra Saiko:
Hola mi nombre es Saiko Yagami, soy una asesina profesional, tengo 15 años y ahora estoy junto a el señor lovro ya qué el gobierno quiere que entre a estudiar a una escuela para asesinar a un pulpo gigante amarillo??, No lo sé, la recompensa es lo que me tienta y el echo de que según mis contactos mi hermana está hay como maestra, realmente no es de sangre pero la llamo haci porque la considero hermana de verdad y no la e visto en 4 meses debido a qué antes yo había ido a una misión a otro país.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no note que me hablaban.
X: Entonces, que dice señorita Yagami, acepta?(dijo serio).
Yo/Saiko: Ha? Si, si, está bien, acepto.
X: Entonces irá el día de mañana, aquí están sus documentos y lo que debes de hacer ( me entrego unas hojas).
Yo/Saiko: Entendido, si me disculpa me iré( salí de la sala junto al señor lovro).
Lovro:Estás segura de querer ir?.
Yo/Saiko: Si, será emocionante, algo diferente, además Irina-nee san está ahí.
Lovro: Ya veo, entonces prepárate, nos vemos después (se fue).
/////////////////////////En casa///////////////////////////
Narra la narradora:
Saiko llegó a su casa y fue directo a su cuarto, tenía una casa grande y bonita, además vivía sola, está fue una de las herencias que le dejo su ex-maestro y abuelo a su cargo cuando murió.
Saiko: Bien veamos, que se supone que es?.
Después de un rato en el que saiko leyó todo acerca de koro sensei.
Saiko: Vaya esa no me la esperaba.
Saiko: Bueno, que más da, mañana lo veré en persona, será mejor que me acueste y duerma un rato.
////////////////////Al día siguiente///////////////////
Narra saiko:
Era de mañana y me desperté por mi alarma, me pare y me fui al baño a darme una ducha, era justo y necesario, no quería apestar en mi primer día de escuela.
Cuando salí me cambie por el uniforme, era bonito, aunque me quedaba algo justo del pecho, me habrí unos botones de la camisa para estar más cómoda, sin embargo no era como Irina-nee san, me puse un suéter encima holgado para cubrirme y no destacar tanto, baje a la cocina e hice el desayuno, algo sencillo, unos hoy cakes, fruta picada y un sumito de naranja, cuando termine lave lo que ensucie, tome mi mochila, mi celular y unos audífonos, salí de casa y me dirigí a la escuela.
Al llegar me encontré, con karasuma, un agente del gobierno, que por lo que se hace de profesor de está clase, ya lo conocía, es más llegamos a trabajar juntos y nos llevamos bastante bien, haci que camine hasta el para que me diera permiso de entrar y presentarme a los demás alumnos de la clase.
Ahora estoy afuera del salón esperando la señal de karasuma para entrar y presentarme con el salón.
Karasuma: Muy bien atención a todos, hoy se integrará una nueva alumna para ayudarles con el asesinato, puedes pasar.
Esa fue mi señal, entre y todos me estaban viendo, era extraño, un poco incomodo pero no le di importancia.
Saiko: Hola, mucho gusto mi nombre es Saiko Yagami, espero que nos llevemos bien ( puse una sonrisa calmada).
Pulpo gigante: Sea bienvenida al aula de asesinar señorita Yagami, yo soy koro-sensei, puede sentarse en donde quiera ( asentí).
Busque con la mirada un asiento libre, y me senté en el, era uno al final de la fila, sin duda había echo bien en aceptar, esto será interesante.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, bueno.... Espero que les aya gustado :v
Bueno nos vemos
Sa~yo~na~ra ❤️
ESTÁS LEYENDO
assassination classroom (Oc)
Fanfictionbueno tenía ganas de hacer una historia de este anime así que aquí está, cambiare una cosas pero serán muy pocas de la historia, o bueno eso espero. ya tengo una idea de con quién nos vamos a quedar haci que solo falta hacerlo. así que pasa a leer y...