CAP 3

45 10 1
                                    

Anteriormente:

Todos ( menor Irina y saiko): bicht-sensei tiene una hermana!!!???.

Ahora:

Narra la narradora:

Todos los alumnos si ya tenían preguntas acerca de la nueva, ahora estaban más confundidos, esa compañera, ¿era hermana de su maestra de inglés?, Mientras ellos seguían en shock, una muy avergonzada Irina estaba roja de la irá, ¿Cómo se habían atrevido a decirle bicht-sensei enfrente de su imoto?, Ella apesar de ser asesina siempre se mostró como alguien respetada por su trabajo, y que la insultaran sin pudor alguno era sumamente vergonzoso.

Mientras eso pasaba saiko veía muy divertida la escena, su nee-san avergonzada y roja regañando a sus alumnos en shock, fue tan repentino que no evito soltar una audible risa que alcanzaron a escuchar sus compañeros y hermana que voltearon a verla instantáneamente haciendo que ella para de reír y causando un pequeño silencio en aquella aula.

Saiko:......

Irina:......

Todos los demás:......

Koro-sensei: jsjsjs parece ser que se llevan bien aquí.

Irina: ¿tu qué haces aquí pulpo?, Es hora de mi clase así que, ¡fuera del salón!.

Saiko: jajajaja si que será divertido.

///////////////Tres Doritos después///////////////

Una vez el pulpo amarillo que tenían como maestro salió del salón, Irina se dispuso a dar su clase sin dar más vueltas al asunto y sin responde las dudas de sus alumnos, cosa que a saiko le pasaría factura actualmente que estaban tomando un descanso.

Kayano: hola! Soy Kayano, Kaede Kayano! Un gusto conocerte!.

Nakamura: yo soy Nakamura, Río Nakamura, un gusto igual manera saiko-chan.

Nagisa: yo soy Nagisa Shiota, un placer, el es Akabane Karma.

Karma: un gusto.

Saiko: un gusto conocerlos, ¿ya saben mi nombre no?, Bueno soy saiko, solo díganme así sin honorificos ¿está bien?.

Nagisa: claro saiko-chan.

Saiko: y, díganme, ¿tienen alguna pregunta ya acerca de mi?, O ¿porque tan repentino acercamiento?.

Kayano: oh, jsjs si lo siento queríamos preguntar algunas cosas, ¿Esta bien?.

Saiko: ¡claro! Esta bien, pregunten sin miedo, no muerdo.

Nakamura: en ¿serio eres hermana de bicht-sensei?.

Saiko: por así decirlo, si.

Nagisa: eh?, ¿Por si decirlo?.

Saiko: oh, si, es que no somos hermanas de sangre, fui adoptada por el maestro de Irina cuando era niña y nos conocimos, en ese entonces ella tambien era como una hija del maestro haci que, nos volvimos muy unidas y nos decimos hermanas por cariño.

Kayano: oh, entiendo.

Karma: así que no eres hermana de sangre de bicht-sensei he? Pero.. si dijiste maestro significa que tú también eres asesina ¿no? No por algo mencionaron algo acerca de  un "apoyo para la misión".

Saiko: valla eres muy perceptivo y respondiendo a tu pregunta, si, si soy asesina profesional desde hace ya mucho tiempo y si, yo vengo a ayudar a la clase a matar al pulpo amarillo, por lo que no soy una "estudiante" normal, si estoy cursando la escuela secundaria con ustedes de forma oficial pero no es por qué yo quiera realmente.

Nagisa: oh, y ¿en qué te especializas?.

Nakamura: si, según nos plática karasuma e Irina-sensei, normalmente los asesinos se basan en un método para sus asesinatos y misiones.

Saiko: bueno, si, normalmente nos especializamos en un método, por ejemplo Irina-nee-san se basa en la seducción e infiltración para sus misiones, por otro lado yo me baso en las misiones en cubierto o directo , esto es asi debido a mi manejo en armas, en ocasiones la misiones más sencillas se basan en un asesinato simple, echo a base de disparos a distancia en un momento acordé o una muerte por alguna arma blanca en un momento de debilidad en el objetivo.

Kayano: eso es muy interesante y no creí que fueras muy diferente a bicht-sensei en los asesinatos.

Saiko: eh? Porque?.

Karma: creo que se refiere a que te vez muy débil como para poder manejar un arma, creí que se te daría más lo de la seducción como a tu hermana.

Saiko: que?

Nakamura: nos referimos a qué creímos que como eres hermana de irina- sensei serías como ella.

Saiko: mmm, no somos muy diferentes, además, que mi apariencia sea de alguien débil no quiere decir que lo sea, como dicen, las apariencias engañan y yo perdidamente no soy alguien que sea lo que su apariencia demuestre, no me conocen así que no espero que lo entiendan.

Koro-sensei: jsjsjsj así que saiko- chan tiene un pasado? Mmm que será? ( Anotando en su libreta mientras se esconde en los arbustos).

Saiko: 💢 y que me dice usted pulpo, todos tenemos un pasado no? Cuál es el suyo? Debo decirle de antemano que se me da bien hackear, y en el tiempo en el que venía en camino averigüen algunas cosas muy interesantes suyas, quisiera que las platicara?.

Koro- sensei: ehhhhh!!!! No, no, no digas nada!!!!!.

Saiko: entonces usted tampoco.

Koro-sensei: si! No diré nada, pero a cambio espero discreción también.

Saiko: bien, por cierto, debería dejar de esconderse tan absurdamente ( tira un cuchillo especial en forma de daga de material anti sensei) después de todo, no soy alguien que tolere que escuchen sus conversaciones con otros ( mirada sería).

Koro-sensei: ahhhhhh!!!! ( Se va volando).

Saiko: que predecible...

Nakamura/ Kayano/ Nagisa: 💧

Karma: jajaja si que eres interesante eh?.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fin!

assassination classroom (Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora