Ya había pasado 1 semana, tal semana había sido la más difícil que había tenido en toda su vida, ¿razón?, fácil.
Todo se resumía en una palabra "Vídeo", el dichoso vídeo de su pelea con Deku estaba llenando Internet y eso le traía problemas a su carrera como héroe si no también a su vida privada por el simple hecho de que los paparazzi u otros aficionados mal de la cabeza lo siguieran cada vez que salía de casa para hacerle preguntas, dichas preguntas no respondía.
No podía salir a la calle sin que un puñado de personas lo reconocieran y persiguieran hasta el cansancio.
Gracias a su físico atlético se las apañó lo suficiente, ya que no podía usar su quirk para usarlo como propulsor y aumentar su velocidad.Había aclarado pocos días del que el vídeo se hiciese conocido que no se preocuparan y no era un asunto grave, obviamente y como había previsto con anterioridad muchos de ellos no se creyeron ese cuento y al no tener el apoyo de Deku para respaldar dicho comentario eso complicaba en gran medida la situación.
No es como si quisiera que le brindará ayuda no después de las palabras que dijo, podía soportar que le dijera un y mil cosas crueles hasta ofensivas hacía su persona más no con Shoto.
Podía apañárselas solo o eso al menos esperaba, por el momento no causaría más disturbio de lo que había, esperaría a que se calmarán las cosas y de todo corazón esperaba que así fuera.Esos 7 días Shoto seguía encerrado en su habitación y no salía a menos que fuera para ir al baño ya sea para ducharse o hacer sus necesidades biológicas.
Ya no lloraba, pero seguía triste y eso le dañaba no solo por su la conexión del lazo que sentía su dolor sino porque lo amaba y verlo sufrir le dolía demasiado, solo esperaba que siguiera adelante.De vez en cuando le preparaba sus comidas favoritas esperando que al menos le ayudarán a aliviar su malestar, dejaba pequeñas notas de apoyo en la bandeja dónde colocaba el plato de comida junto con algún té en el piso enfrente de la puerta de su cuarto en dónde tocaba avisando cada vez que su comida estaba lista y cuando tuviera hambre pudiera así llenar su estómago después de todo no quería que Shoto no se alimentará correctamente y más ahora.
Algunos de los familiares de la familia Todoroki en los días en que avisó sobre su situación a sus familiares, tal vez así ellos pudieran ayudar a sanar su dolor.
Solo basto 1 llamada para que en menos de 20 minutos llegarán sus familiares para brindar apoyo a su querido hijo/hermano y agradecía que al menos a ellos les pudiera acceder la entrada a dicha habitación donde se hospedaba.Mentiría si dijera que no dolía saber que ni siquiera en ninguno de esos días logro pasar a través de aquella puerta que separaba a dos personas sufriendo, al menos tenían algo en común y eso era nada menos que sufrir por la persona que amaban.
Tuvo que hacer un gran esfuerzo para no tirar esa puerta y abrazarlo para protegerlo en sus brazos, secar sus lágrimas que caían de sus ojos hasta llegar a sus mejillas rosadas y mientras le hacía mimos en su oído le decía muchas palabras de apoyo y cariñosas para levantar su ánimo de tristeza a uno más alegre.
Porque sí, a nadie le gustaba ver que la persona que más amas está sufriendo enfrente de tus narices y no puedes hacer nada para ayudarlo, solo puedes ver su sufrimiento y sufrir también en silencio de lejos.
La madre de Deku, Inko llamó a su teléfono pidiendo disculpas del accionar de su hijo, lo cual agradeció el gesto más no aceptó dichas disculpas, ya que ella no era la causante del sufrimiento de su pareja, esa persona era Deku y nadie más, él tenía que venir y dar la cara para disculparse en persona a Shoto.
Comunicó sobre el estado de Shoto a la agencia de trabajo para que le dieran días de descanso, claramente no dijo la razón, pero sus agentes entendieron y no preguntaron cosa que agradecía por no meterse en asuntos privados, que podía tomarse los días que quisiera para asistir al trabajo cuando ya se sintiera bien y se tomará las cosas con calma.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces [BakuTodo]
FanfictionAhora no hay vuelta atrás, me perteneces y lo sabes, soy tu alfa y tu mi omega. No puedes hacer nada para cambiarlo rinde te y aceptame, es lo único que queda, la marca no se puede romper y lo sabes. Todo por un error suyo, todo lo que construyó se...