Capítulo 20- Revelación

377 40 36
                                    

-Ya veo, aun así gracias por ayudar a nuestra amiga, con su permiso nos retiramos.-habló Izuku levantándose del asiento junto con Shoto para los tres irse.

-Se le están haciendo unos estudios para comprobar a fondo que pudo causar dicho acontecimiento cualquier cosa nos mantendremos en contacto.-

-Gracias, algo más que debamos saber?.-

-Es importante que después que se tranquilice estés con ella liberando Feromonas, ya que ayudan al Omega dándole una sensación de tranquilidad y seguridad, no creo que tarde mucho en necesitar la presencia de su alfa.-

Agradecieron los consejos mencionados, después de todo era lo menos que podían hacer para agradecer al doctor por su servicio y su atención.

Los tres salieron del despacho dónde se encontraban, ahora podían discutir cada uno sobre las dudas que tenían y aclarar los malentendidos.

Justo cuándo Shoto iba a hablar cruzó su mirada al pasillo del fondo viendo una larga cabellera rubia cruzar el pasillo, la mujer estaba ahí, quiso avanzar hasta alcanzarla necesitaba aclarar sus dudas de que demonios había sucedido, pero la voz de Bakugo le detuvo.

-"¿a dónde vas?".-

Había olvidado completamente a Bakugo, tenía que idear un plan para que Bakugo no lo siguiera para ir con Deku en busca de la hechicera.

-Yo... Solo quería buscar una máquina de refrescos en para comprar algún refresco estoy sediento de tanto hablar y correr.-

-Bien, iré a comprar dos, uno para ti y el otro para mí, puedes esperarme aquí.-mencionó Bakugo para retirarse.

Cuando desapareció de la vista tomó de la mano a Deku para correr en dirección dónde la había visto con la esperanza de que aún estuviera en el hospital lo cual era muy probable.

-¿Shoto?, ¿a dónde vamos?, ¿no esperarás a Bakugo?, aún no me iré me quedaré con Uraraka.-

-La vi.-solo mencionó para girar y seguir buscando.

-¿Ver?, ¿a quién?.-

-A la bruja o hechicera que nos tendió una trampa.-explicó rápidamente para encontrar su paradero.

-¿Está aquí?, ¿Dónde la viste?, tenemos que buscarla.-Deku estaba algo sorprendido no esperaba tan rápido volver a ver a aquella mujer.

-Si, la vi y por eso le dije a Bakugo eso con la esperanza de que me dejará marchar para comprobar si realmente era y si lo era hablar.-mencionó para detenerse al ver que era el final del pasillo.

Justo cuándo ambos iban a girar para seguir buscando en otros lugares la mujer estaba enfrente de ellos alertándolos en el proceso, no se esperaban que ella apareciera de la nada.

Shoto realmente estaba sorprendido de no haber escuchado ningún ruido que delatará su presencia, era alguien bastante sigilosa y eso la hacía peligrosa.

Deku también estaba confundido, pues su sentido de peligro no se había activado en ningún momento por lo que dudaba si era alguien de fiar o no, pero debían de tener cuidado con esa mujer aún no conocían sus verdaderas intenciones.

-Veo que me buscaban.-dijo con una pequeña sonrisa, aunque esa sonrisa a ninguno de ellos les causaba gracia.

-¿Esto es obra tuya?.-preguntó Shoto.

-Bueno, dependiendo de la perspectiva en que lo mires puede ser o no.-

-¿A qué te refieres con eso?.-habló ahora Deku.

-Sí, fui yo quién causó que vuestra amiga esté hospitalizada, pero ¿acaso no fueron ustedes quiénes desearon eso a pesar de las consecuencias que pudiera traer consigo?.-

Me perteneces [BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora