El camino fue más tranquilo de lo esperado, Bakugo por su parte tenía dudas de que tan bien había salido su cena y que pensaba la familia de Shoto sobre él al prácticamente arrebatarles a su querido hijo/hermano menor.
Ni si quería sabía si le odiaban, bueno... El hermano Natsuo lo había declarado frente a todos, Endeavor no lo juzga por que no es como si él fuera un pan de dios, la hermana Fuyumi ni siquiera habló mucho con ella pero no parecía odiarlo, Dabi o Touya probablemente cuando se entere lo quiera matar una vez que lo vea y la señora Rei era una persona amable y sabía que él no era mala persona.
Todavía recuerdo cuando ella descubrió que amaba a su hijo Shoto y esté estaba saliendo con Deku, fue un descuido mío al estar viendo durante mucho tiempo a Shoto con tristeza mientras se besaba con Deku me percaté de una mirada en mi persona y al voltear a los lados me di cuenta que la señora Rei me había visto, por lo que decidí irme del lugar excusándome que tenía algo pendiente por hacer, sentía que en cualquier momento me daría un ataque de pánico al ver que ella lo había visto y podía decirle a alguien.
Sin saberlo ella me siguió, hablamos un rato en una cafetería por la zona, no preguntó nada de lo que había visto pero obviamente quería conocerme para saber la clase de persona que era aun así le expliqué que amaba a Shoto pero no por eso iba a arruinar su relación que tenía con Deku.
Era una mujer muy amable nunca le dijo nada a nadie ni siquiera su propio hijo e incluso me dijo que si una vez necesitaba alguien para desahogarme ella era una buena oyente, pero no quería involucrarme más sin mencionar que si alguien nos veía juntos sería muy sospechoso por lo que prefirió evitar una situación así en el futuro.
Y por el otro lado Shoto no dejaba de pensar en las palabras dichas por su madre Rei, esos pensamientos no dejaban de repetirse una y otra vez en su mente.
¿Bakugo y él?, nunca se había tomado el tiempo de pensar de esa manera e imaginar un futuro junto a Bakugo, siempre se imaginaba así mismo con Izuku hasta el fin de sus días, pero ya no podían estar juntos y le sorprendía los giros de la vida.
Se había encerrado así mismo en la habitación dada por Bakugo esperando no verlo a los ojos, tenía miedo de que lo obligará a hacer algo que el no quería, sentía odio en su interior.
Pero ni una vez había intentado tocarle y si lo había hecho como el beso rápidamente se separó y se disculpó, jamás había pensado que Bakugo se podía disculpar con tanta facilidad y pudiera percibir cuando esté incómodo.
Por lo que no mentía cuando dijo que lo amaba y si estaba enamorado de él desde la U.A y tenía fotos suyas debía haberlo estado viendo durante mucho tiempo por lo que podía conocerlo tanto que pudo ver que se sentía incómodo con solo mirarlo.
Le sorprendía mucho ese aspecto por qué el siempre era muy inexpresivo y las demás personas no se daba cuenta de como se sentía realmente y con Izuku el le preguntaba como se sentía pero muchas veces mentía por no causarle ningún problema.
Había estado durante estos días intentado contactarse con Izuku cuando estaba encerrado en su habitación pero ni una vez contestó todas las llamadas que realizó o los mensajes que le envió.
Se preguntaba si lo odiaba o no quería saber nada de él ahora que estaba marcado por Bakugo y le entristecía de solo pensarlo, tenía miedo de que la persona que más amo ahora lo odie, no lo soportaría.
Se replanteaba el intentar mejorar su relación con Bakugo, al fin y acabo ambos estaban vinculados, lo había tratado bien e incluso cocinaba magnífico.
Si Izuku lo había olvidado rápidamente quizás deba hacerlo él también.Después de todo su madre y Kirishima le habían dicho que Bakugo no era una mala persona y nunca le haría daño, por lo que tal vez lo habría juzgado mal.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces [BakuTodo]
Hayran KurguAhora no hay vuelta atrás, me perteneces y lo sabes, soy tu alfa y tu mi omega. No puedes hacer nada para cambiarlo rinde te y aceptame, es lo único que queda, la marca no se puede romper y lo sabes. Todo por un error suyo, todo lo que construyó se...