°Personaje principal:
Haruno Sakura
Inojin Yamanaka.°Los personajes de Boruto\Naruto no me pretenecen. Le pertenecen a sus respectivos dueños. Yo solo los uso para mi historia.
°🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
.
.
.
.######1:20 AM#####
En la casa Yamanaka se encuentra un apuesto joven de 18 años recién cumplidos, literalmente; su cumpleaños finalizo hace 1 hora y 20 minutos . El chico posee el cabello rubio semi-largo y hermosos ojos azules tal como su madre Ino, recién a llegado del bar en el que a estado festejando con sus amigos, sus padres están durmiendo plácidamente en su habitación.
-Solo hay algo que haría que todos mis deseos estén cumplidos-. Murmuro el joven Yamanaka con decepción, en ese momento recordó a la mejor amiga de su madre Uchiha Sakura. Esa mujer lo trae loco desde que comenzo a sentirse atraído por el sexo opuesto cuando cumplió 12 años se dio cuenta de que ella le gustaba por eso se quedaba en la casa cuando la oji-jade iba a visitar a su madre, solo para poder verla y fantasear con ella. Le da mucha ira saber que tiene un esposo incompetente que no la satisface. Joder si pudiera tenerla entre sus brazos o debajo de su cuerpo gimiendo seria el hombre más feliz del mundo ninja.
Se miro fijamente al espejo que tiene en su baño, viste un jean negro semi pegado,una camisa manga larga color gris, debajo de esta tiene una camiseta pegada al cuerpo sin mangas, junto con unos zapatos cómodos para ir al bar, sonrió de manera extraña mientras se cepilla los dientes tratando de quitar el aliento a alcohol que tiene. Se puso algo de perfume y salio por la ventana a toda velocidad con un solo pensamiento;ver a Sakura.
-Después de todo es verdad, los borrachos solo hacen idioteces- Comento divertido, ya que tal vez se llevaría una gran paliza por parte de la mujer de cabellos rosas pero el que no arriesga no gana.
En menos de 5 minutos llego a la casa Uchiha, cerro sus ojos para concentrarse y encontrar su chakra cuando la localizó en su habitación sonrio ansioso, fue directo al lugar, abrió la ventana sin hacer el más mínimo ruido, cerro la ventana de nuevo y quedó entre las sombras admirando a la mujer durmiendo, aunque las sabanas cubren su cuerpo él sabe perfectamente las curvas que ella posee ocultas, se acercó a la cama tratando de no despertarla.
<<Tal vez..debería irme>> Pensó algo dudoso,aunque todos sus miedos se esfumaron casi de inmediato al verla más de cerca, estiró su mano para tomar las sabanas y quitarcelas lentamente. Cuando lo logro abrió ligeramente los ojos al ver el pijama de la pelirrosa.
<<Sin duda mi madre tiene buen gusto para la ropa>>. Pensó satisfecho al saber que Ino fue quien le regalo ese pijama tan sensual a su amiga. La oji-jade viste un pequeño short de seda que apenas le cubre lo necesario, junto con una camiseta de tirantes semi transparente;ambos de color violeta claro, Sakura se removió un poco debido al frío que siente, al moverse su camiseta dejo que el menor se deleite con un escote bastante prominente. Inojin trago grueso tratando de calmarse, pero bueno.... Si ella tiene frío él puede darle calor, se quito los zapatos y los calcetines, subió sobre la cama,de manera casi felina;rozo su nariz en el cuello de la mujer haciéndole cosquillas.
—Sakura-san...despierte—. Le murmuro al oído, la mencionada dijo algo incoherente pero no despertó, hasta que sintió una lamida sobre su cuello eso la hizo abrir los ojos asustada, al ver al hijo de de sus amigos se relajo cerrandols nuevamente hasta que de dio cuenta de algo.. ¡¡EL HIJO DE SU MEJOR AMIGA ESTA EN SU CAMA Y SOBRE ELLA!!.
-¿QUE CREES QUE HACES?!- Grito histérica empujándolo bruscamente, el joven soltó un quejido debido al golpe que se dio al caer.
-Auch..eso si dolió..- Comento tirado en el suelo, la mujer se puso de pie rápidamente.
-Oh, lo siento Inojin.. Creo que me pase- Le dijo apenada acercándose a él para ayudarlo, el joven se sentó torpemente para verla fijamente.
—No debe disculparse Sakura-san— Fue lo único que pudo decir, la pelirrosa sonrió dulcemente sin duda ese chico es tan tierno, se sentó a su lado para emanar chakra curativo de sus manos. Cuando lo iba a tocar el rubio se abalanzó sobre ella inmovilizándola en el suelo.
- ¿Inojin?-Lo llamo confundida al sentir la cercanía del menor quien esta pensativo-dudoso.
—Sakura-san, yo quiero que usted sea mi primera vez— Le dijo el muchacho de 18 años recién cumplidos viendola a lo ojos, la mujer se quedo en shock ante tal petición.
-¿Estas bromeando?,Inojin ya bajate por favor- Le pidió lo más tranquila posible, el oji-azul fruncio el ceño sin hacerle caso, es más su nariz rozo el cuello de la mayor suavemente.
—No estoy bromeando Sakura-san..yo...yo quiero que usted sea la primera— Susurro bajito apoyando su cabeza sobre los pechos de la nombrada, la cual se quedó en silencio hasta que se dio cuenta de que Inojin esta borracho y no entiende lo que realmente quiere, comenzó a acariciar el cabello rubio del joven que esta muy tenso para tranquilizarlo, un suspiro escapo de los labios del oji-azul.
-Inojin,¿por que no vas a casa?,estas algo ebrio y no sabes lo que dices... Además eso que me pides es imposible-. Comento amablemente hasta que sintió una de las manos del rubio acariciando su muslo.
-¿Imposible?,¿por que?...Esto es fácil, déjeme hacerlo..déjeme complacerla- Le dijo sugerente mientras sonríe.
-¿Eres idiota?,yo estoy casada y lo sabes,además soy mayor para ti-. La mujer se oye molesta pero eso no parece alterar al rubio.
-Se perfectamente todo eso y también se que su esposo no la complace, dejeme hacerlo- Le dijon con todo el descaro del mundo,la oji-jade se asombro por lo sinvergüenza que es ese muchacho.
-Sin dudas eres hijo de Sai,solo él diría algo así,bajate por favor-. Le volvió a pedir tratando de calmarce para no golpearlo, luego tendría que hablar con Ino acerca de la educación que recibe el muchacho en su casa o las conversaciones que ella y Sai tienen sobre su matrimonio con Sasuke.
—No se necesita ser un genio para saber que su esposo es un idiota que no le cumple como se debe... Por favor Sakura-san yo quiero que usted sea mi primera vez,hagalo como un regalo de cumpleaños— Volvió a insistir viéndola con ojitos de borrego,esos que siempre usa para extorsionar a su madre Ino.
La pelirrosa se quedo en silencio sin saber que hacer o decir,¿quien se iba a imaginar que el hijo de su mejor amiga estaba interesado en ella?,ni en sus más locos sueños se le habría ocurrido.
¿Que debería hacer?...Una parte de ella le dice que si lo rechaza Inojin se frustrará demasiado y eso le traerá muchos problemas, que se olvide de Sasuke por un momento y cumpla el deseo del muchacho. Otra parte le dice que la acusaran de pedófilia si hace lo que él le pide además, Ino se enojara con ella.
-¿Lo va a hacer?- La cuestiono insistente, agarrando una de las piernas de la fémina para poder acomodarse entre ellas de manera que sus sexos se tocaran, un pequeño gemido salio de los labios del rubio al sentir el roce,comenzó a mover sus caderas suavemente, Sakura cerro sus ojos tratando de pensar con claridad pero el sutil movimiento de caderas del más joven no la deja razonar bien.
<<¿Que debo hacer?>>. Pensó muy confundida.
................................................
..........................................................1300 palabras!
Gracias por leer,votar y comentar! 😄😄
ESTÁS LEYENDO
Solo una Vez
Fanfiction-Sakura-san,yo quiero que usted sea mi primera vez-. Le dijo el muchacho de 18 años recién cumplidos viendola a lo ojos, la mujer se quedo en shock ante tal petición. . .