4to- F\a

189 15 2
                                    

-¡INOJIN!,¡ABRE ESA PUTA PUERTA O LA TIRO DE UNA PATADA!-. En la casa Yamanaka solo se escuchan los gritos de la matriarca la cual esta súper furiosa por que su adorable hijo de 18 años se a vuelto todo un play boy y se la pasa llevando chicas a escondidas o no va a dormir por estar de parranda. Sin duda ser rechazado le afecto bastante.

-¡SI PATEAS LA PUERTA ME VERAS DESNUDO!-. Otro grito se oyó detrás de la madera, la rubia mayor se quedo estática con su pierna a medio levantar.

-¡PUES VISTETE Y SACA A ESA MUJERZUELA DE AQUI!- Esa fue toda la charla que hubo entre madre e hijo.

Sin duda tener un hijo adolescente es demasiado difícil.

«Debi usar protección.. Estúpido Sai joven» Pensó el pintor frustrado y harto de los gritos de su loca familia.

*
*
*

******CASA UCHIHA******

-¡ME MENTISTE!, ¡SOLO ME USABAS!- Sakura le lanzo un jarrón al Uchiha quien ya tiene una mejilla roja producto de una bofetada de la fémina la cual lo descubrió siéndole infiel con otra mujer. Una simple campesina, el azabache suspiro cansado apareciendo frente a la de ojos jades para tomarla del cuello con fuerza.

-Escuchame Sakura estoy harto de tus gritos y quejas.. No soportas nada, ¿quien te mando a espiarme?, ¿no podías esperar a que yo viniera a verte?- Le dijo frío viéndola fijamente, la pelirrosa le metió un rodillazo en la entrepierna haciendo que se doble de dolor.

-Yo lo hice por que te extrañaba y quería verte antes. Ya no soportaba estar sola por tanto tiempo, yo también soy humana y a veces deseo el calor de alguien a mi lado. Pero no he caído ante la tentación por que te amo y te respeto pero se ve que esto no es mutuo- Le dijo entre lágrimas, el de ojos negros se quedo en shock al escucharla, un puño se estrello en su cara mandándolo lejos.

-Yo.. No pude evitarlo.. Sakura..- Murmuro en voz baja la nombrada se limpio las lágrimas apretando los puños.

-¿Que importa ya?, si tan harto te tengo con mis quejas. Pues, quiero el divorcio, no te tendré atado con eso.. Ni siquiera quiero dinero o algo, siempre he cuidado de Sarada yo sola, ya estoy acostumbrada- El azabache se quedo sin habla, se puso de pie viendo a la mujer frente a él. A la que lo esperaba por años y él engaño rompiéndole el corazón.

-Dejame remediarlo, Sakura-

-No quiero nada más de ti, perdí años de mi vida esperándote. Siento no haber sido suficiente, ahora si ya no tienes nada que hacer aquí vete, esta es mi casa- De la manera más dulce y cordial que pudo lo hecho dejando al Uchiha con la palabra en la boca y su ego por el suelo. Después de todo él no tiene una casa donde vivir fuera de los hoteles que frecuenta durante sus viajes.

-¡PUES BIEN!, ¡TÚ TE LO PIERDES¡.. ¡ADEMAS MI NUEVA AMANTE ES MÁS JOVEN QUE TÚ!- Grito furioso antes de irse dejando a una muy devastada Sakura Haruno ex Uchiha. 

-¡ENTONCES VETE Y LLEVALA A TU CHOZA EN UN AGUJERO DE TOPO!- ¡Zas!, Otro golpe para el ego del hombre quien acabo en la calle cargando una pequeña bolsa de residuos lleno con sus prendas de vestir.

Para muchos fue una sorpresa lo que paso, de hecho algunos tenian sus sospechas sobre el engaño pero por respeto a la oji-jade no se lo comentaron pero cuando se confirmo los mismos Sai-Naruto-Kakashi fueron a golpear al azabache por romperle el corazón a la pelirrosa. Es más Ino-Temari y hasta Tenten se ofrecieron a encargarse de la campesina por ella pero Sakura solo sonrió divertida.

Al principio dolió lo que paso pero luego de pensarlo se dio cuenta de que ya no servía de nada llorar por lo que paso, ella ya había logrado tener al Uchiha a su lado junto con una hija y esa es su recompensa. Tener en su vida a esa hermosa Uchiha, poder decir que crió a Sarada por su cuenta y que está sea feliz es lo único que le importa... Su hija lo es todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo una VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora