°Personaje principal:
Haruno Sakura
Inojin Yamanaka.°Los personajes de Boruto\Naruto no me pretenecen. Le pertenecen a sus respectivos dueños. Yo solo los uso para mi historia.
°🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
.
.
.
.<<¿Que debo hacer?>> Pensó muy confundida, luego de algunos segundos sonrió sonrió viendo al hijo de su mejor amiga,tal vez esta mal lo que va a hacer pero su cuerpo se esta esxcitando al sentir el calor y los movimientos del joven. Además a pasado algo de tiempo desde que estuvo con alguien y a pesar de amar a Sasuke ella tiene necesidades fisiológicas que satisfacer entre ellas el sexo.
-Esta bien,lo haré- Cuando dijo eso el de orbes azules levanto la cabeza al instante.
-¿De...de verdad?- Susurro en shock sin creercelo,se sonrojo al verla sonreír y acariciarle la mejilla. Sakura se acerco a su oído.
-Pero este sera nuestro secreto,nadie más que nosotros debe saberlo. ¿Esta bien?-. Murmuro sin dejar de acariciarle la mejilla,el joven asintió en respuesta sonriendo,aunque esta muy nervioso por lo que va a hacer. Lo bueno es que Sarada no esta en la casa ya que se quedo con su amiga Akimichi.
-Lo prometo,este será nuestro secreto- Contestó abrazándola juntando sus cuerpos,la pelirrosa uso un poco de su fuerza para invertir posiciones quedando arriba.
-Muy bien..comencemos entonces-. Comentó perversa acercando su rostro al de él,Inojin se sonrojo apartándose un poco la Haruno\Uchiha lo miro confundida.
-Jamas...bese a alguien- Murmuro bajito sintiéndose un gran idiota,es decir una cosa es ser virgen a los 15 y otra muy distinta es no haber dado tu primer beso. A esa edad todos su amigos han besado pero él no lo a hecho.
-Ya veo..Si quieres yo podría ayudarte en eso- Le dijo la mayor amablemente volviendo a acariciar su mejilla,su dedo pulgar le delineó el labio inferior mientras acerco su rostro.
-¿Que debo hacer?- Preguntó nervioso,la oji-jade sonrió dulcemente.
-Solo dejate llevar- Al terminar de decir eso lo besó, al principio solo fue de manera lenta pero poco a poco el beso empezó a tomar más ritmo y pasión, Inojin trato e seguirle el ritmo lo mejor posible,hasta que sintió una lamida en su labio inferior que lo hizo abrir la boca,al hacerlo sintió la lengua de la mujer dentro de su cavidad explorándola de manera lenta como tratando de no asustarlo.
<<Esto es tan raro..pero la lengua de Sakura-san se siente bien>>. Pensó el chico con los ojos cerrados,al separarse la pelirrosa sonrió viéndolo tan agitado debido a su beso,otra vez lo besó solo que de manera superficial,luego dirigió sus labios al oído del rubio.
-Muy bien, eso fue excelente... Solo olvide decirte que nada de marcas,¿de acuerdo?-. Susurro seria mordiendo el lóbulo de su oreja haciéndolo gemir bajito.
—Hai..Sakura-san—. Jadeo en respuesta, jamas en su vida se habría imaginado que la mujer de la que siempre estuvo enamorado seria quien le quitaría la virginidad,es un sueño hecho realidad.
La pelirrosa se sentó sobre sus caderas sintiendo la erección del adolescente quien se sonrojo,llevo sus manos a la camisa para empezar a desprenderla lentamente;botón por botón. Aunque hizo un puchero con sus labios al ver la otra camiseta debajo cubriendo el torso del muchacho,metió sus manos bajo esta para acariciarle el abdomen haciéndolo gemir.
ESTÁS LEYENDO
Solo una Vez
Fanfiction-Sakura-san,yo quiero que usted sea mi primera vez-. Le dijo el muchacho de 18 años recién cumplidos viendola a lo ojos, la mujer se quedo en shock ante tal petición. . .