CAP1

112 17 9
                                    

 En ese entonces el chico que se había presentado como Chae HyungWon era un poco bajito, lo Todo empezó una mañana del 2018, cuando su hermano HyunWoo llego a la casa gritando que tenia una noticia a toda la familia Lee, HoSeok no le tomo importancia dado a que su hermano siempre iba de aquí para allá y cada mes le presentaba una persona nueva, ya sea chica o chico, el caso es que el siempre regresaba con la misma persona siempre, pero esa noche, esa noche en específico regreso con un chico de cabellera negra, ojos hermosamente grandes, y sus labios... ni hablar de sus bellos labios rosados, HoSeok pensaba que le daba un aspecto mas adorable, pero aun así había quedado más que encantado con el que con desgracia, era su cuñado.

--Lee HoSeok. –En el momento en que ambos se dieron la mano, sintió la famosa electricidad sobre su cuerpo. 

Los días pasaron, los meses y HoSeok nunca dejo de pensar en su cuñado, cuando se veían eran los mejores momentos su vida, mas cuando HyunWoo no se encontraba entre ellos, esos momentos en los que su amado cuñado iba a ayudar a sus padres, aunque HoSeok siempre lo convencía de ayudarlo horas extras. 

Para HyungWon pasar tiempo con la familia de su novio en ese entonces era muy agradable. Sobre todo, con su cuñado HoSeok, era muy cómodo y de aura cálida, pero había algo que no podía evitar, en ese entonces, solo convivían como los cuñados que eran, pero dos años después su cuñado fue cambiando físicamente, claro que seguía siendo un chico que aminaba calidez, y mucha confianza, habían creado un gran vinculo, ya no eran solo cuñados, sino también amigos. Sin embargo; Alrededor de tres años después, su cambio físico fue bastante notable, sus brazos eran grandes y tenía un gran cuerpo, claro que su novio de igual manera también era un hombre muy musculoso y, por ende, fuerte, pero la diferencia entre ambos era notable- 

Esa mañana HyungWon le había pedido a HoSeok cargar unas cajas que para el estaban muy pesadas, claro que el mayor había aprovechado para intentar lucir su cuerpo frente a su cuñado, quien se había percatado de sus intenciones, pero no decía nada por temor a estar equivocado y pasar vergüenza. Primero había llamado a su novio, pero este no le contestaba las llamadas así que dejo de insistir porque pensó que debía estar ocupado, de todos modos, no era de hacerlo mucho, cuando se podía se hacía y cuando no, simplemente no.

--¿podrías dejar esta al frente, por favor –Pregunto viendo como el mayor venia con una caja muy grande, y cansado. Fue a la cocina en busca de una bebida, tampoco quería aprovecharse de la humildad de su cuñado. 

--Gracias ¿podrías repetirme que eran esas cajas? –Pregunto haciendo lo que su menor le había indicado, tomando la bebida bastante gustoso. 

Por otro lado, HyungWon soltó una leve risa, no sabía que le había causado gracia con exactitud, quizás era porque no estaba acostumbrado a tal imagen frente a él, claro que había visto los fuertes brazos de su cuñado en una que otra ocasión, pero esta vez estaba imaginándose cosas que no debía, y eso le hizo sentir un poco culpable debido a que esa persona jodidamente sexy frente a él no era nada mas ni nada menos que su cuñado. HyungWon estaba consiente de que si fuera HyunWoo ambos estuvieran arreglando todo menos las cajas tan pesadas. 

Y por supuesto que HoSeok se percato perfectamente de aquella mirada y se sintió más que satisfecho, solo que sabia como disimularlo. Cuando se dio cuenta de que HyungWon, su cuñado y el novio de su hermano le gustaba a morir se sintió como la mierda, pero luego entendió que ignorándolo no ganaría nada, entendió que en vez de desenamorarse se enamoraría mas de aquel jovencito, hoy en día, más alto que él.

--Son las de la mudanza, como estaban demasiado pesadas no me toco de otra que llamarte a ti. –Y porque HyunWoo no contestaba. –Pero antes de llamarte calcule muy bien lo que tenía que hacer después de que aceptaras. –HoSeok se cruzó de brazos arqueando una ceja divertido, ósea que ya sabia que no se le iba a negar. Cuando el menor le apunto hacia la cocina observo unos empaques de ramen, y varios. HyungWon ya tenia bien en claro que tenia a su cuñadito a sus pies, solo que de una manera bien inocente para su gusto.

 --Me siento honrado, es decir ¿me vas a cocinar? –Pregunto con la misma expresión a lo que el otro negó divertido. –Aquello lo había dicho con otro sentido, pero HyungWon se hizo el tonto. 

--Ni siquiera le cocino a tu hermano por muy enamorado que este. –Ese fue un golpe bajo para HoSeok. –Las compre para ti, en modo de agradecimiento, claro que mañana quizás te llegue a necesitar. –Su voz estaba repleta de amabilidad. HoSeok simplemente intento sonreír amablemente como el contrario lo hacía con él, pero el hecho de que fuera novio de su hermano lo hacía sentir más miserable que cualquier otra cosa en el mundo, jamás había odiado tanto a una persona como odiaba a HyunWoo.

 Llego a su casa en la noche, cansado, pero el hecho de que pudo ver a HyungWon por horas le hacia saltar dela felicidad, sin duda era un chico increíble, cada vez conocía mas facetas nuevas sobre el y eso le hacia sentir inexplicablemente increíble.

 --Por favor, que algún día HyungWon se enamore de mí, sin importar las consecuencias. –Susurro en forma de oración. 

Lo que el no sabía,  era que justamente en ese momento una estrella fugaz paso sobre su hogar. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Our Secret -2won-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora