Aquella noche HoSeok estaba viendo que podría ponerse, quería verse impecable para HyungWon, necesitaba escuchar un "Que sexy se ve hoy, Joven Lee" de sus lindos labios, aunque sabía que de un "Que lindo" no pasaría, pero nada perdería con intentarlo.
--Joder, que sexy me veo. --Se dijo a si mismo desde el espejo, sin creerse que ese chico realmente era él, incluso sin la necesidad de vestirse elegante se consideraba un hombre apuesto y nadie le bajaba el ego que tenía.
Según él iba a ser el mas guapo de la fiesta, con aquella camisa de color rojo, sus músculos eran bastantes notables y eso le gustaba, pero todo eso se vino abajo cuando llego a ver a Chae HyungWon, Dios, ahora si podía decir que estaba muerto en vida.
Aquel chico llevaba una franela transparente por lo que debajo de ella se le notaba aquella blanca piel, un saco desabrochado del mismo color, tenía una mini correa de las que se usan en el cuello, y el cabello, se había pintado el cabello del mismo color. Maldecía que Chae HyungWon fuera tan malditamente hermoso a sus ojos y para cualquier otros que lo viera, conto hasta diez mentalmente, tenía que dejar de comérselo con la mirada, o por lo menos no ser tan notable dado a que eso era imposible.
En el momento en que HyungWon vio la vestimenta de su cuñado sintió como su garganta se empezaba a secar, sus fosas nasales rogaban por algo de aire, pero le era imposible concentrarse en otra cosa que no sea el contrario, abrió la boca pero solo salió un suspiro, un casi gemido de hecho.
Hoy sin duda sería una noche bastante larga...
--------------------------:-----------------------------
Gracias por sus lindos comentarios, ks, me hace feliz que les este gustando. Me sorprendí cuando vi todos los comentarios de repente, tratare de hacerlo mejor. 🎈
Moon🌙
ESTÁS LEYENDO
Our Secret -2won-
Fanfiction-Al diablo con tu novio, simplemente escapemos juntos, Hyungwon. Hyungwon no dudó en aceptar aquella propuesta, estaría dispuesto a ser feliz con el hombre que amaba, sin importar de quien fuera hermano. * * * * * * * * * Historia completamente mía...