"Mierda, mierda, mierda" Era todo lo que se repetía WonHo una y otra vez dentro de sí. Tener a HyungWon tan cerca de si era un sueño para él, después de haber espantado a la chica HyungWon no lo había dejado solo ni un solo segundo.
--Joder, si esto es tanto lo que quiero ¿Por qué me quejo tanto? --Dijo para si mismo, Wonho estaba seguro de que nadie lo escuchaba dado a que apenas escuchaba sus pensamientos debido a la música tan alta.
--Hmm... Hoseok...~ --Aquella voz lo sacó de su trance.Para Hoseok era notorio que Hyungwon estaba en sus últimas, por lo que por inercia lo tomó de la cintura y lo llevó a otro lado, Hyungwon le susurraba cosas al oído que apenas entendía, pero de todos modos le erizaba la piel. Entre tantas habitaciónes llegó hasta el último piso donde supuso que era su habitación porque de todas las puertas que paso la de su frente era la única que tenía el sello de "no pasar"
--H-Hyung... --No había terminado de hablar porque al terminar de cerrar la puerta unos labios super carnosos se estamparon contra los suyos de una forma ligeramente brusca.
¿Estaba soñando? ¿Delirando? ¿Había quedado en coma? Wonho no podía descifrar cuál era su situación exactamente, estaba tan embobado, tan sorprendido, tan... gustoso. Dios, estaba besando al chico que le gustaba desde hace un... ¿Cuánto tiempo llevaban él y Shownu? no lo sabía, pero estaba feliz, intentó corresponderle al beso, olvidando el hecho de que era su cuñado, pero no podía, no debía.
--Hyungwon... --Lo tomó de la cintura separándolo de si, mirando sus hermosos ojos canelos, aquellos en los que siempre se perdía, intentando no arrepentirse de su decisión dejó de mirarlo.
--¿Qué? ¿Me vas a decir que no ahora? --El contrario no comprendía el porqué estaba rechazando su beso, si desde que lo conoció era evidente la atracción que se sentían mutuamente, sin referirse a algo sexual exactamente.--¿Es por HyunWoo? --Se atrevió a preguntar.
La respiración de WonHo estaba sumamente agitada, sentía que si su cuñado lo seguía mirando de aquella forma nuevamente iba a perder el poco autocontrol que sentía. --No. --Negó levemente, él era en la ultima persona que había pensado en esos momentos. --Es porque estás tomado, Hyungwon, no quiero aprovecharme de ti, no puedo. Ya sé que sabes lo mucho que me encantas, pero no quiero que nuestro primer beso se...
--Segundo, querido. --Le interrumpió el contrario.
--Segundo beso sea contigo pasado de copas, sentiría que me estuviese aprovechando de tu borrachera.Entonces unas manos lo empujaron hasta la cama de forma ligeramente brusca, y por inercia el chico de fuertes brazos posó estos sobre su cintura. Hyungwon se acerco peligrosamente a sus labios, y su aliento chocó contra su nariz.
Hoseok se dió cuenta de algo al sentir su aliento.
HyungWon no olía a alcohol en lo absoluto.
--¿Aún quieres saber si estoy tomado o no? --Preguntó el chico de labios carnosos con una sonrisa que Wonho pudo descifrar a la perfección. Él estaba jugando...Bien, podrían jugar los dos esta noche...
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
¿Sorpresa? JAJAJAJA Ya sé que me tomé DEMASIADO y lo más probable es que se hayan olvidado de este fic, pero estaré más activa. ¿Les gustó el cap?
ESTÁS LEYENDO
Our Secret -2won-
Fanfic-Al diablo con tu novio, simplemente escapemos juntos, Hyungwon. Hyungwon no dudó en aceptar aquella propuesta, estaría dispuesto a ser feliz con el hombre que amaba, sin importar de quien fuera hermano. * * * * * * * * * Historia completamente mía...