CAP7

46 10 0
                                    

A la mañana siguiente HyungWon se despertó primero al sentir una respiración para nada desconocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A la mañana siguiente HyungWon se despertó primero al sentir una respiración para nada desconocida. Giró su rostro hacía el chico de brazos fuertes los cuales rodeaban su cintura en un fuerte agarre. Un suspiro salió de sus labios mirando a HoSeok dormir tan placenteramente, y una oleada de pensamientos le llegó de repente, no, recuerdos. 

Sus gemidos, sus manos tocando su cuerpo, los susurros atrevidos en su oído seguido de una leve mordida, Dios, a penas podía respirar al recordar todo aquello e incluso más. 

--Amor, ya te despertaste? --La voz de Shownu del otro lado de la puerta le hizo entrar en razón, por lo que se quedó callado, simulando dormir. Su puerta tenía seguro y sabía que no podía entrar porque solamente podía abrirse dentro de su habitación, así que se mantuvo tranquilo con su cuñado aún dormido a su lado. 

A los pocos minutos se escucharon unos pasos, a lo que supo que se estaba alejando, así que aprovecho con despertar al chico a su lado. Primero empezó a moverlo.

—Hoseok! Hoseok! —Le susurró por lo bajo, por lo que el contrario soltó una queja levantándose, al escuchar la voz de Shownu suspiro renegado.

—¿Qué pasa si nos ve? —Pregunto con una sonrisa llena de malicia en sus labios, lo que el otro río por lo bajo rodando los ojos.

—Debes irte, no quiero problemas, vete.

WonHo rodó los ojos nuevamente, y sin más se levantó tomando su ropa rápidamente, vistiéndose a la luz del sol, y justamente cuando iba a salir por la puerta se volvió a escuchar la voz de Shownu llamando a HyungWon una vez más.

—Sal por la ventana! —Susurro el de cabellera blanca mientras también se vestía rápidamente. —Ya voy! Me estoy duchando! —Mintio.

Hoseok miro por la ventana e hizo una mueca, si saltaba por ahí moriría, por lo que miro el árbol que estaba mas cerca.

—Antes de irme...

Hyungwon se volteó a su dirección curioso de lo que podría decir, lo no espero es que su siguiente movimiento sería dejar un casto besos en sus gruesos labios rosados. Río bajito ante el acto y se despidió con un simple 'nos vemos luego' antes de que el contrario saliera por aquella ventana.

 Río bajito ante el acto y se despidió con un simple 'nos vemos luego' antes de que el contrario saliera por aquella ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Our Secret -2won-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora