Capítulo 6

981 118 29
                                    

Soobin inhaló profundamente al encontrarse de pie frente aquella puerta, sentía que sus manos sudaban y los nervios se extendían por todo su ser, pero ya estaba ahí de todos modos.

Luego de haberle insistido a Beomgyu para que le diera la dirección de Yeonjun, no podía irse sin saber como se encontraba el mayor, habían pasado algunos días y el rubio no se presentaba a clases todavía, Soobin le cuestionó mas de una vez si algo le ocurría pero él aseguraba estar bien, cosa que el menor dudaba, así que ahí estaba, tratando de descubrir que pasaba con su hyung.

Tocó un par de veces y algunos pasos desganados resonaron en el interior, el corazón de Soobin latio de forma ansiosa y sintió que fue peor cuando la puerta finalmente se abrió y sus ojos se encontraron con los de Yeonjun, aquellos ojos de distinto color le observaron con sorpresa pero el mayor no tuvo tiempo de hablar cuando Soobin tomó su rostro entre sus manos con delicadeza mientras la preocupación se manifestaba en la expresión de su rostro.

—Me mentiste —fue lo primero que dijo el pelimorado, Yeonjun se sintió tenso ante aquello—. Dijiste que estabas bien...

—Soo, espera, ¿por qué lloras?, son solo algunos moretones —habló con desesperación, se preguntó entonces como habría reaccionado el menor si lo hubiese visto del modo en que Beomgyu le encontró.

—Es porque estás herido —se quejó el menor frunciendo el ceño mientras sorbia por la nariz, Yeonjun inevitablemente sonrió, le resultaba adorable el hecho de que Soobin le reclamara por algo tan tonto mientras hacía pucheros inconscientes.

—Estoy bien, volveré pronto a clases, así que deja de llorar y... —las palabras del mayor se vieron interrumpidas cuando las luces se apagaron, Soobin se sobresaltó ligeramente—, No te asustes, es solo un apagón, el edificio es algo antiguo —susurró con suavidad el rubio.

Inevitablemente, Soobin se apegó a él, no le gustaba la oscuridad, sus ojos tardaron un par de minutos en adaptarse a esta y sintió las manos de Yeonjun sujetar sus hombros.

—¿Tienes miedo?

—No —mintió de forma apresurada, no quería verse como un tonto, la suave risa de Yeonjun le hizo suspirar y agradecio que todo estuviera tan oscuro para que el no viera sus mejillas sonrojadas.

Pensó en las palabras de Kai y Taehyun, logrando que se sintiera mas avergonzado en esos momentos, ¿le gustaba Yeonjun?

No lo sabía.

Pero si le gustaba estar ahí, a oscuras y con los brazos del mayor a su al rededor para que se sintiera tranquilo, sonaba un poco extraño pero...

—Soobin, no te muevas —la voz de Yeonjun fue mucho mas baja, pero logró sacarle de sus pensamientos.

El pelimorado asintió con lentitud, percatándose entonces del sonido de unos pasos al final del largo pasillo, un suave gruñido y la sensación del miedo se apoderó de él, recordando el día en que le habían atacado.

Yeonjun quiso gruñir en dirección a los ojos verdes que brillaban en medio de la oscuridad pero Soobin pensaba que el era humano también, así que no podía hacer un movimiento o terminaría por aterrorizar mas al chico.

Tenía que pensar con rapidez antes de que el otro híbrido decidiera atacar, se apresuró a entrar al departamento junto al menor y ponerle seguro a la puerta, sabía bien que no detendría demasiado a aquella pantera por lo que tomo la mano de Soobin y corrió hasta su habitación.

—¿Qué está pasando?

—No se pero vamos a salir de aquí, ¿de acuerdo? —Soobin asintió mientras Yeonjun abría el gran ventanal de su habitación—, Hay una escalera así que apresurate a bajar.

𝑷𝑼𝑴𝑨 (𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑨𝑼)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora