Capítulo 18

597 61 2
                                    

Soobin detuvo sus pasos logrando que Yeonjun también lo hiciera y le observara confundido, algunas personas los empujaron en el proceso pero el menor se sentía anclado en aquel sitio que ni siquiera le importó el dolor en su hombro luego de que alguien chocara con él por unos segundos.

—Bin, ¿qué pasa?, tenemos que encontrar a los chicos —habló Yeonjun tirando suavemente de su mano.

El menor estuvo a punto de responder, sin embargo, la voz de su hermana llamando su nombre le hizo apartar la vista del hombre para mirar al frente, junto a Ryujin venían Kai, Taehyun y Beomgyu, cosa que le hizo sentir aliviado, pues estaban a salvo por ahora.

—Tenemos que salir de aquí —habló Beomgyu, pero Soobin dejó de prestar atención a eso para volver a mirar el sitio dónde estaba su padre encontrando únicamente vacío.

¿Lo había imaginado?

—Vamos, Binnie —la voz de Yeonjun envió lejos todas las preguntas que se hacía repetidas veces en su mente y asintió sin hacer nada mas que seguirlo.

Cuando finalmente lograron salir del lugar, lejos de sentirse tranquilo, el miedo estaba presente en él, especialmente cuando lo primero que vio fueron los grandes camiones del ejército y los militares apuntando con sus armas.

—¡Papá! —Ryujin habló entusiasmada antes de correr en dirección al hombre, quién no tardó en abrazarla.

Soobin se hubiese sentido tranquilo con su presencia en cualquier otro momento, pero verlo ahí solo le daba la sensación de que algo malo iba a suceder.

—Chicos, los llevaré a casa —murmuró el hombre de manera tranquila, seguidamente observó a Beomgyu y su expresión cambió antes de hablar otra vez—. Choi Beomgyu, ¿cierto?, eres el hijastro del padre de Taehyun, lamento decirte esto, pero tu no irás con nosotros, por seguridad estamos capturando a todos los híbridos ahora mismo.

—No pueden hacer eso —intervino Taehyun, frunciendo levemente el ceño y tomando a Beomgyu de la mano, apegándose a él.

—Si tratas de interferir en asuntos del gobierno tendré que disparar —interrumpió uno de los militares, ante la amenaza, los ojos de Beomgyu pasaron de su tono oscuro a un amarillo brillante, mostrándole los colmillos, colocó instintivamente al pelirrojo tras su espalda para protegerlo.

—Beomgyu es incapaz de hacer algo malo —Soobin finalmente habló, dándole una mirada molesta a su padre, pero el hombre ni siquiera pareció afectado.

—Lo siento, Soobin, pero está decidido de este modo, por favor, no hagan las cosas difíciles, Beomgyu estará bien.

—No pueden llevárselo, es solo un estudiante...

—Taehyun, estaré bien, por favor, dile a mamá que no se preocupe —habló el pelinegro tratando de calmar al chico.

—No puedo dejar solo a Beomgyu —murmuró Yeonjun a su lado cuando el padre de Soobin estaba distraído ayudando a Ryujin a subir a su vehículo, Kai tampoco puso resistencia ante las órdenes del hombre mientras Taehyun se negaba a que Beomgyu fuese llevado a algún otro sitio.

—Yeonjun... —Soobin observó a su novio con desesperación, sus manos aún estaban unidas y el menor temía que si lo soltaba entonces nunca mas volverían a verse.

—Debes ir con tu padre, estaremos bien, ¿de acuerdo? —cuestionó el rubio acariciando su mejilla suavemente con la mano que tenía libre, Soobin sintió las lágrimas acumulandose en sus ojos.

—No, no puedo dejarte, a Beomgyu tampoco, debe haber otra forma... —Yeonjun le dio una pequeña sonrisa antes de besar sus labios.

—Binnie, no pasará nada malo, por favor, ve a casa, no quiero que sigas en peligro.

𝑷𝑼𝑴𝑨 (𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑨𝑼)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora