—¡Soobin! —el pelimorado dio media vuelta en dirección a aquella familiar voz, Beomgyu corrió por el pasillo hasta llegar frente a él.
—Tu lo sabías y no me lo dijiste —habló Soobin bruscamente, Beomgyu suspiró, sin saber que hacer mas que asentir lentamente con la cabeza.
—Soo, escúchame, Yeonjun nunca ha confiado en los humanos...
—¿Y entonces fue divertido para él engañarme? —su voz tembló mientras sentía las lágrimas estorbando en su visión.
—Para nosotros no es tan fácil relacionarnos con tu especie, Soobin, no deberías molestarte porque él es diferente.
—No estoy molesto por el hecho de que sea un híbrido, ¡estoy molesto porque no me lo dijo! —y finalmente sintió como su llanto se deslizaba por sus mejillas.
Se sentía como un tonto, él siempre creyó que Yeonjun le tenía confianza de la misma forma en la que él lo hacía, tal vez lo hubiese comprendido las primeras semanas, pero habían pasado meses desde que se conocían, ¡incluso ahora eran novios!, ¿por qué Yeonjun no se lo dijo aquel día?
¿Como es que Yeonjun escondía tan bien su naturaleza?
Soobin nunca había dudado de él, por lo que verlo tomar la forma de un Puma la noche anterior fue algo que le tomó por sorpresa, ni siquiera se había asustado, porque a pesar de su forma animal, Yeonjun seguía teniendo esa mirada que le daba tranquilidad, tal vez porque lo amaba y por esa razón se sentía herido al enterarse de un modo tan inesperado.
Ni siquiera supo como actuó tan normal al entrar a casa, pero ahora que estaba en la universidad y había visto a Beomgyu, todas aquellas emociones se desbordaron como un río, fluyendo sin parar, resbalando por su rostro hasta perderse en el suelo.
—Se que para ti no tiene justificación que haya mentido, incluso yo le dije que era una mala idea, pero debes saber muchas cosas, después podrás decidir si perdonarlo o no.
—¿Qué se supone que debo saber?
—No me corresponde a mi decírtelo, aunque quisiera, por eso debes ayudarme a encontrarlo —Soobin frunció el ceño, observando confundido al peligro.
—¿Encontrarlo?
—Yeonjun no volvió a casa anoche y no responde mis llamadas, mucho menos mis mensajes, se que estás enojado, pero por favor...
—Esta bien, pero no tengo idea a dónde fue, él simplemente huyó y yo no pude seguirlo —murmuró agachando la cabeza, Beomgyu se acercó y limpió sus lágrimas con cuidado.
—Yo se a que lugar fue.
—¿Dónde está?
—En su verdadero hogar...
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑼𝑴𝑨 (𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑨𝑼)
Fiksi PenggemarEn un mundo dónde los híbridos son tratados con desprecio por su condición, Yeonjun comete el error de enamorarse de Soobin, el humano más dulce que sus ojos han visto alguna vez. ───── ༒ ───── - Hybrid AU! - Leer el apartado inicial. - Historia d...