Yeonjun dejó un pequeño beso en la frente de Soobin mientras este sonreía con las mejillas sonrojadas, aunque querían estar juntos por mas tiempo, el mayor debía marcharse antes de que los padres del pelimorado volvieran y tampoco podía llegar tarde a la casa de Beomgyu debido a que la madre del chico se preocupaba demasiado por él.
—¿Nos veremos mañana? —cuestionó Soobin con sus bonitos ojos brillando ilusionados, Yeonjun no podía negarse ante aquello asi que asintió con una sonrisa.
—Mañana, pasado mañana y todos los días hasta que te aburras de ver mi rostro.
—Estoy demasiado avergonzado como para mirarte ahora —se quejó Soobin cubriendo su rostro con sus manos tímidamente, el rubio había notado que el menor tenía el hábito de hacer eso y resultaba realmente adorable.
Yeonjun sonrió y quitó las manos del pelimorado para besar sus labios tan rápido que Soobin apenas tuvo tiempo de parpadear y se sonrojo mas que antes.
—Te quiero —dijo Yeonjun, el pobre corazón de Soobin se preguntaba si sería capaz de soportar este tipo de cosas de ahora en adelante.
—Se siente como un sueño —murmuró el menor, incapaz de creer que realmente Yeonjun correspondía sus sentimientos.
—Te quiero —repitió Yeonjun—. Me gustas demasiado y estoy enamorado de ti, Choi Soobin, lo diré siempre hasta que te convenzas de que es real.
—Te amo, Yeonjun —Soobin fue quien le besó esta vez y final se despidieron cuando el sol comenzó a ponerse.
Yeonjun se aseguró de que Soobin estuviese seguro dentro de su hogar y finalmente emprendió su camino de vuelta al suyo, pensando en todo lo que sucedería a partir de ahora, primero se ganaría un regaño de Beomgyu por no haberle confesado la verdad a Soobin y también estaba el asunto de lo ocurrido en su infancia.
Era algo que tenía que resolver de una vez por todas, solo debía esperar el momento en que aquellos bastardos salieran de su escondite para tratar de capturarlo tal como antes.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑼𝑴𝑨 (𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑨𝑼)
FanfictionEn un mundo dónde los híbridos son tratados con desprecio por su condición, Yeonjun comete el error de enamorarse de Soobin, el humano más dulce que sus ojos han visto alguna vez. ───── ༒ ───── - Hybrid AU! - Leer el apartado inicial. - Historia d...