Espero que jamas se aburran de mi.
Y que cuando me vuelva famosa en este mundo, ustedes me apoyen, son lo mejor del mundo.
Por ustedes me anime a ir a esta nueva realidad donde si en la de marvel era 100% yo, en esta esperen lo mismo o más.Poniéndolas en contexto, después de todo el camino "espiritual" que he tenido yendo a mi realidad de marvel me he creído capaz de mas cosas.
Hice esta realidad con el fin de poder visualizar más fácil mi futuro, manifestarlo e ir por ello.
Cuando regrese de esta realidad tuve nuevamente el valor de hablar con mi madre, quien me había dicho que no estudiara lo que quería.
Que tenia que estudiar algo que me dejara para comer.
Despertando de mi famosa realidad, fui directamente a su cuarto.
Mi mamá estaba acostada en la cama cuando le dije.
-Mamá voy a presentar examen de admisión en la unam, voy a estudiar lo que yo quiero, y si no quedo en la unam, no importa, trabajare y me mantendré en ciudad de México buscando oportunidades en el medio artístico.- dije, volvi segura de lo que quiero, se me hacia irónico que mi madre, la persona que me impulso a mis clases de piano, pintura, e incluso a los talleres de teatro, no me este apoyando cuando le digo que me quiero dedicar al arte por el resto de mis días.
Después de decir eso mi mamá me sonrió.
-Enserio quieres dedicarte a eso?.-
-Si.-
-Yo te puedo ayudar a pagar la renta de algún departamento.- dijo mi mamá.
Eso despertó una esperanza en mi, una esperanza de que puedo vivir haciendo lo que me gusta.
Amigos, yo voy a lograr lo que aspiro en la vida cueste lo que cueste.
No quiero sonar de alguna forma "sangrona" o incluso "mamona".
Pero toda mi vida he seguido a las personas a mi alrededor y jamas me he seguido a mi, jamas he escuchado a lo que me gusta, creo que el ir a marvel, y vivir lo que he vivido, me ha motivado para darme cuenta de que si puedo viajar a realidades, puedo hacer todo.
Ustedes también.
A lo mejor ustedes estarán diciendo, a lo mejor Victoria tiene una buena posición económica por eso se le hace fácil tomar la decisión
A lo mejor Victoria si cuenta con el apoyo de su familia.Damn. No.
No amigos, si me voy va a ser por mi cuenta, llegare a donde quiero por mis medios y con mi propia ayuda.
Amigos soy de Mazatlan, sinaloa.Me vine a Culiacan que es la capital del estado de sinaloa a estudiar en la universidad autónoma.
Y no pude.
Soy una joven de 18 con grandes metas y ambiciones en un país tan pequeño.
Así que, no se asusten si en 5 años más escuchan de mi.
Jsjdjabds
Volviendo a mi realidad deseada.
Va lo que puse en mi guión acerca de mi.
La verdad es que no cambie mucho hablando físicamente de mi.En la vida real soy pianista, estudie la carrera técnica de música y hablo inglés y francés, así que agregue 3 idiomas más que son italiano y portugués y alemán. No se por que puse portugués y alemán.
Sobre mi vida...
La verdad podría haber sido una nepobaby, pero no, quise hacer lo mas cercano a mi verdadera realidad, recuerden que esta realidad era para poderme visualizar con más facilidad y para ver si me gustaba.
Así que mi infancia la deje tal como estaba, mis padres seguian siendo los mismos, .
En esta realidad tenía 22 años, me fui al 2017.
Naci el 26 de agosto de 1995.
Por ende cambie las fechas de nacimiento de mis padres, solamente el año en que nacieron.Me gradué un año antes de la carrera de cinematografía en la unam. También había estudiado teatro y actuación.
Y estaba en negociaciones con netflix para poder llevar a acabo una película, la cual esta basada en una cacería de brujas, inspirada durante la evangelización de la nueva España.
Yo había escrito en el guión, que había trabajado por dos meses como asistente de vestuario en una película de Netflix que se estaba grabando en México, Salma Hayek y Antonio Banderas eran los protagonistas. Había congeniado muy bien con ambos, pues varias veces me tocaba ayudarlos con el cambio de vestuario, y durante los breaks ellos venían al camerino de ropa a descansar y platicaban conmigo.
Le platique a Antonio sobre mi guión y el le dijo al director de la película, quien platico conmigo y me dio la oportunidad de presentar la idea a las grandes cabezas de Netflix latam.
Así que ahí empieza mi aventura.
ESTÁS LEYENDO
☆ mi famosa realidad ☆
RandomFui a una realidad donde soy una vengadora. ¿Que tan mala idea seria ir a una realidad donde me dedico a lo que aspiro en la vida? bienvenidos sean a una nueva aventura. -Victoria