Me encontraba más seria de lo normal.-Aun no entiendo a Ryan.- dijo Chris tomando un pan tostado con mantequilla y ajo que se encontraba en el centro de la mesa.
Yo solamente negué sonriendo.
-Estas bien?. Digo no es necesario que nos quedemos aquí, ya sabes y nombre y yo obviamente se el tuyo.- dijo Chris.
-¿Quieres irte?.- pregunte.
-Sinceramente me gustaría conocerte un poco mas antes de iniciar con las filmaciones.- dijo Chris.- me encanto tu película, de hecho te vi en los oscares hablando con Feige pero me dio pena acercarme a saludar.-
-No tendría por que darte pena, pero agradezco que no me conociste bajo esa circunstancia.-
-¿Enserio?. Pues parecía que tenía todo bajo control, fuiste la estrella de la noche.-
Rei nerviosamente.
-Se me cayeron dos oscares antes de ir a la prensa. Era un desastre caminando.- dije riéndome.
-Eso es algo que le pasaría a cualquiera, digo, a mi se me hubieran caído todos, al menos tu salvaste tres.- dijo Chris.
Chris y yo duramos hablando desde las 7 de la noche hasta la 1 de la mañana en el restaurante, que después se convirtió en una clase bar.
Una vez afuera.
-¿Donde esta tu auto?.- pregunto Chris.
-Vine caminando.- dije dándome cuenta que ya era muy tarde y que había sido una mala idea el venirme caminando.
-No creas que te dejare irte sola, ven, vamos.- dijo el.
Caminamos unos minutos hasta que llegamos al que supuse era el estacionamiento del restaurante.
Chris abrió la puerta del copiloto invitando a subirme, solo sonreí y susurre un gracias mientras tomaba asiento. Chris rodeo el carro y se subió en el asiento del piloto.
Me tendió su teléfono para apuntar la dirección y dejar al google maps hablar.
-Creo que voy a sonar un poco fuera de lugar, ¿Pero cuantos años tienes?, supongo que tienes más de 21 años, digo tomaste vino en el restaurante
-23, cumplire 24 en agosto.- dije con algo de orgullo.
-Diablos, no debí preguntar, ahora me siento viejo.- dijo el riéndose.
Por alguna extraña razón sentia que el iba manejando más despacio de lo normal.
-¿Cuantos años tienes?.- pregunte yo ahora.
-cumplire 38 en junio.- dijo el levantando sus cejas y mostrando una sonrisa cerrada.
-ohh, no estas tan viejo.- dije burlándome.
-¿Gracias?.- dijo el riéndose.- pero siendo honesto, para tener casi 24 eres una joven muy exitosa.-
-No me gusta considerarme exitosa, ni famosa.- dije levantando levemente los brazos, pues incluso en mi rd de marvel jamas me gusto la fama que llegue a conseguir.
-Pero es lo que ahora eres, cosechaste tu trabajo y la fama es uno de los frutos.- dijo el.
-Mas bien es una plaga.- conteste viéndolo.
El regreso la mirada hacia a mi y freno el carro. Habia llegado a mi hogar temporal.
-Sana y salva señorita.- dijo el.
-Muchas gracias por traerme.- dije estirando mi mano hacía el.
El la tomo. Creo que los dos tuvimos la misma reacción, pues los dos nos sonreímos.Sus manos se sentian diferentes a las de Steve, todo de el se sentía diferente, su mirada y forma de hablar, su forma de expresarse, incluso lo que sentí cuando toque su mano era diferente pero al mismo tiempo igual, los ojos de Chris eran de un azul levemente más claros, su cabello era más oscuro como un castaño claro, no rubio, sus movimientos eran un poco mas nerviosos y su risa más contagiosa y diferente, su forma de hablar y caminar, Steve radiaba liderazgo y determinación, Chris radiaba todo lo contrario, una persona que inconscientemente era el centro de atención y no le gustaba, a diferencia de Steve, Chris era un libro abierto, pues se noto fácilmente las veces que se puso nervioso en el transcurso de la cena, a diferencia de Steve, que es cuando lo llegas a conocer que aprender que el finge para que la gente crea que no esta nervioso. Steve y Chris eran dos persona totalmente diferentes y no hay duda ni razón para compararles.
Pero había algo que los dos me hicieron sentir desde el primer momento.Serenidad.
-¿Que harás mañana?.- pregunto el soltando mi mano.
-Creo que tengo prueba de vestuario.- dije.
-A que horas?.- pregunto el.
-alrededor de las 10.- contesté.
-Puedo pasar por ti, para invitarte a desayunar, ¿Que opinas?.- dijo el.
-Me parece genial.- dije sonriendo.
-Bien, entonces te veo en la mañana.- dijo Chris dándome su iPhone 6 para que pusiera mi número de teléfono.- genial, nos vemos mañana Victoria.-
Asentí y baje del carro.
Camine y al momento de abrir la puerta gire y sacudi mi mano diciendo adiós.
El hizo lo mismo y arranco el auto.Entre, me desmaquille y me fui a dormir.
No encontraba respuestas a lo que acababa de pasar.
Sabia que Chris estaría en Knives out pero jamas pensé que algo así fuese a pasar.Volví, por cierto tengo mi cuenta de insta, les gustaría que la hiciera como la tengo en esta rd, encontré fotos que se parecen a mi rd y algunas que puse en el script que yo tome y eso, les gustaría?
Anyways, para saber que personaje estare interpretando en esta rd en marvel estoy escribiendo un fanfic nuevo que ya esta en mi perfil.
Los quiero mucho!!!.
ESTÁS LEYENDO
☆ mi famosa realidad ☆
RandomFui a una realidad donde soy una vengadora. ¿Que tan mala idea seria ir a una realidad donde me dedico a lo que aspiro en la vida? bienvenidos sean a una nueva aventura. -Victoria