1

907 98 62
                                    

Vayamos al grano.

Les resumiré dos meses de juntas y peleas.

Durante esos dos meses estuve en peleas y juntas con netflix, pues querían comprar el guion. De alguna manera se rehusaban a dejar a una directora y actriz inexperta dirigir y actuar una película.

Pues como no era conocida habían muy pocas posibilidades de que la película fuera un éxito.
No los culpo, pues no te que su atención estaba en otro proyecto.

De otro director mexicano.

Y también había puesto en mi script que tenia un novio con el cual llevaba una relación desde que tenia 20 años.

Un joven que en ese momento tenía 25.

Era alto como de 1.80, ojos negros, tez morena y cabello ondulado negro azabache. Era apuesto.

Fue hasta en abril del 2017 que se medio un presupuesto y total libertad para llevar mi pelicula.

Pero a finales del mismo mes.

Francisco el encargado de Netflix latam me pregunto si tenia visa, a lo que conteste que no. Se me olvido poner en mi script que tenia visa.

Me dijo que si que opinaba de llevar mi proyecto no solo a netflix latam. Si no de Netflix a nivel mundial.

Yo dije que si.





-¿Te iras de aqui?.- pregunto Leonel.

-Si, me mandaran a california, veré lo del proyecto, si todo sale en orden me darán un presupuesto más alto, al parecer les encantó el guion y quedaron fascinado con los storyboards que dibuje.-

-Me dejaras.-

-solamente será una temporada.-

No contestó.

Creo que había sido mala idea poner que tenia pareja. Pues Leonel me di cuenta que tenia ciertas actitudes toxicas y lo que me dijo a continuación prendió una alarma dentro de mi.

-¿En que momento renunciaras a tu hobbie para tener una vida como una persona normal?.-

-¿A que te refieres leonel?.-

-Quiero casarme, y quiero que tu seas mi esposa, comprar mi casa y que vivas ahí, y que estés para mi, que tengas a mis hijos, quiero tenes un familia y una vida simple.-

-Haremos eso, cuando yo cumpla mis sueños, si me esperas a que cumpla 26 me casaré contigo.- se me hizo fácil decir. Leonel nego con la cabeza y se fue al baño.

Durante 10 días estuve haciendo el papeleo para obtener visa de trabajo.

Me iría el 20 de mayo.

El 12 de mayo tuve otra pelea con Leonel.

-No te puedes ir.-

-Puedes venir conmigo, pero netflix no financiará tu parte del viaje, tengo dinero ahorrado lo podemos usar.-

-Si te vas te olvidas de mi, si te vas estas renunciando a nosotros.- dramático.

No conteste.

-Casate conmigo y quédate aquí, no arriesgues demasiado.- dijo el.

-Que chiste tendria?.- ahora fui yo la que salio de ahí.

El 19 de mayo en la mañana me cito en su casa en la noche.

Al llegar a las 8 de la noche había una hermosa cena en su casa.

Una mesa para dos con rosas y velas se hacía presente.

Tuvimos una platica corta he incomoda.

No fue hasta al final cuando saco un anillo y se inco.

Lo observe con decepción.
El sabia que no estaba lista para casarme.

-No puedes decir que no, tu familia esta aquí.- susurró.

Solo asentí y sonreí débilmente.

-Dijo que SI.- grito Leonel, para ver a nuestras familias entrar y pude ver cierta decepción en el rostro de mi mamá.

En la madrugada después de todo tuvimos otra pelea.

Donde me dio a elegir entre el o mis sueños.

El 20 de mayo a las 6 a.m sali de su casa dejando el anillo en el tocador aun lado de su cama.

Así fue como a las 9 de la mañana dejaba México y una relación de alrededor de tres años.

No pongan que tienen una relación y si lo ponen escriban bien como quieren que sea su pareja.

☆ mi famosa realidad ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora