3

666 102 62
                                    

Se estaban dando buenas noticias de la película.

Estaba dando entrevistas aquí y allá.

Programas de televisión alrededor del mundo hablaban de la película.

En México ni si diga.

Una joven de 23 años había dirigido y protagonizado una película en Netflix con tanto éxito.

Al igual que roma.

Se tenía predispuesto que Roma y mi película.

Estuvieran nominadas a varios premios.

Y así fue.

Mi pelicula ganó 6 golden globes.
5 bafta
Todos a mi nombre pues yo había escrito y dirigido la banda sonora, había sido encargada de fotografía, dirección, guionista.

Y lo que causo más ruido fueron las 15 nomimaciones al oscar.

Ganamos 6 de las cuales 5 estuvieron a mi nombre.

Haciendo historia, siendo la primera persona en llevarse más de 3 oscares en una noche.

Creo que la noche de los premios Oscares fue la más estresante.
Mi mejor amiga iba conmigo.

Un montón de actores se me acercaron.

Mi vestido consistia en un vestido dorado brillos con una pequeña capa del mismo color.

Cuando entre al área de prensa tuve que caminar entre muchos actores, productores, etc, que se me acercaban a felicitarme.

Anne Hathaway, Meryl Streep, Scarlett johanson, Chadwick Boseman, Jimmy kimmel, James corden.

Pero alguien que particularmente me llamo la atención fue Kevin Feige.

Quien entabló una corta conversación conmigo, diciéndome que Victoria Alonso no dejaba de hablar sobre mi en las oficinas, pues ella era latina, y estaba orgullos de lo que había logrado, me dijo que seguiría en contacto conmigo para un futuro proyecto y que si estaría interesada, yo solo asentí.

Otro directores que se acercó a mi fueron Guillermo del toro quien me felicito junto con alfonso cuaron.

Fue una noche muy loca y muy estresante, las entrevistas estuvieron muy locas, yo no podía con todos los oscares.

Durante el proceso de la rueda de prensa y el éxito de la película me compre una casa en los ángeles, pues ya era oficial que me tenia que quedar en los estados unidos, hice los papeleos para tener mi green card y quedarme ahí sin problema.

Habia conseguido un agente, Sarah, una mujer de 40 años que ya había trabajado con otras celebridades.

ahora te estoy hablando del 2019, febrero de hecho.

La primera semana de marzo mi agente me comento que un director Ryan Johnson estaba buscándome para actuar en su próxima película, era un proyecto rápido por lo que si me interesaba el proyecto eran tres meses de filmaciones. Acepte. Me mandaron el Script por Email. Y me encanto.

Knives out.

conocí poco tiempo después a Ryan en un restaurante en el centro de los angeles, platicamos durante un buen rato. Fue ahí cuando le dije que aceptaba el papel de Martha, pues en mi Script puse que yo interpretaría a Martha, knives out es una de mis películas favoritas y no voy a perder la oportunidad de ser parte de ella.

-Me gustaría que fueras a boston ya, es donde se llevara a cabo la película, aunque empezaremos a grabar a finales de mes y es cuando te necesitaremos oficialmente, me gustaría que fueras, una parte del cast ya se encuentra ahí.- dijo Ryan.

☆ mi famosa realidad ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora