2

665 102 21
                                    

Al día siguiente me encontraba en las oficinas de Netflix en la cual estuve en una junta casi todo el día.

Al día siguiente se me dio la noticia que me estarían dando totalmente libertad con la película, si la película tenía éxito me estarían teniendo en cuenta para futuros proyectos, si no, mi contrato con netflix ahí terminaba.

Acepte.

Durante todo lo que quedaba de mayo estuvimos preparando las locaciones, terminando los storyboards y haciendo casting para los personajes.

Claramente Antonio Banderas quedo casteado como uno de los personajes.

Me había traído a mi mejor amiga.

Dulce.

Andaba conmigo como si fuera mi asistente.

Aparte me recordaba de cosas y todo.

Estábamos viviendo en un departamento en los ángeles.

Todo el mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre cuando finalmente terminamos las filmaciones.

Al equipo de Netflix encargado del casting me dio el papel principal, pues yo también quise audicionar, pero queríamos ver posibles alternativas.

Así que yo era actriz y directora de la película, algo que me dio ventaja en la realización de la película, pues sabia lo que quería y como lograrlo exactamente.

Así que para noviembre del mismo año, ya habíamos terminado con la película.

Ahora faltaba la edición y la banda sonora, se tenia pensado estrenarla en la plataforma y en cines entre septiembre y octubre del 2018.

Así que yo y otras dos personas pusimos manos a la obra.

El proceso de edición duro otros dos meses.

En febrero Netflix me presento a compositores y sus trabajos en diferentes proyectos de Netflix.

Pero yo ya tenia mis ideas para la orquesta de la película.

Netflix no muy convencido me dio el presupuesto para la orquesta.

Pase otro mes escribiendo las canciones.

Y otro mes grabandolas con una orquesta.

Para por fin en agosto de ese mismo año.

Dar por completa la película.

Salma también había tenido un pequeño papel en mi película.

La película estaba completamente al español.

Por eso netflix no estaba tan seguro de darme libertad en la película.

Pues los americanos no están acostumbrados a leer subtitulo.

Además mi película contenía mucha matanza.

Pues estaba ambientada en la época de la colonización y la evangelización de América, y la cacería de brujas.

No les doy detalles de la película, por que de echo estoy trabajando en el guión.

Quien sabe en un futuro verdad.

La película se estrenaría en septiembre.

Pues en noviembre se estrenaría otra película de un directors mexicano.

Y no querían que ambas películas se combinarán.

No hicieron premiere para mi pelicula.

Hicieron bastante propaganda con la película.

Y finalmente fue estrenada en cines selectos y finalmente en Netflix.




☆ mi famosa realidad ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora