6

684 90 90
                                    

Alrededor de las 9:30 de la mañana ya estaba lista, estaba acomodando unas cosas de mi maleta cuando mi teléfono empezó a sonar.

-Bueno.- conteste en español.

-¿Buenos?. Que significa?.- pregunto la tan conocida voz de Chris.- Buenos días por cierto, pasare por ti a en unos 15 minutos, al parecer todo el cast tiene prueba de vestuario y sesiones ahora.- dijo Chris.

-Oh, okay, pensé que el mismo equipo estaría mandando a algún carro por mi.- dije tomando mis convers negros de plataforma y poniendomelos.
Pues quería verme lo más alta posible, que 1.65 es nada.

-Me encargue de eso, dije que yo estaría pasando por ti.- dijo Chris.

-¿Estare pagando la gasolina?.- pregunte riéndome.

-¿Que tal el almuerzo?.- dijo Chris con el mismo tono divertido.- sabemos que saldremos de ahí alrededor de las 5 de la tarde.- dijo Chris.

Y efectivamente.

Conoci a todo el elenco y nos tomamos fotos juntos para la publicidad, y los carteles.

Daniel craig. Aka daniel
¿Cómo podría describir a ese hombre?.
Es super buena onda. Con los ojos más azules y brillosos que he visto, literal sus ojos son tan azules que dan miedo, y de lo azul que son parece que siempre están brillando. Pero fuera de eso, es muy buena onda. Chris se la paso la mayor parte del rato con el.

Jamie lee curtis. Aka Jamie.
Se volvió la mamá del cast, en menos de 1 hora ya sabíamos quien mandaba en el cast. Es muy cariñosa, platicaba con todo el mundo y se reía con todos.

Michael Shannon era el típico tío sarcástico buena onda.

Con el actor con el que conviví mucho tiempo fue Christopher plummer, un gran actor.

El proceso en si de la película fue magnífico, trabajar con tan buenos actores, fue una experiencia muy grata, además de que aprendí muchísimo.

En cuanto Chris Evans se enteró que estaria siendo parte del MCU por parte de Anthony y Sebastián.

El último día de filmación de Knives out fue muy lindo. Ya era Julio faltaba una semana para agosto. La filmación duro duro varios meses pues con la química del cast habían escenas que tardaban una semana en rodarse.

La última escena que quedaba por grabar fue donde Chris intenta asesinar a mi personaje Martha.
En esa escena el tenía que caer sobre mi y quedar cara a cara

Y cada vez que caíamos no podíamos evitar reírnos. Yo por los nervios de tenerlo a centímetros de mi rostro y a demás encima de y Chris por qué se contagiaba de mi risita nerviosa.

Pero por fin grabamos la escena y cuando Ryan dijo corte Chris me sonrió y se puso de pie para ayudarme a levantarme. Me tomo de la mano y me jalo para levantarme, una vez que me levanté el sin soltar mi mano me atrajo hacia él y me abrazo.

-Gran última escena compañera.- dijo el rompiendo el abrazo.

-lo hicimos.- dije festejando.

Nos comenzamos a despedir del equipo, pues al ser la última escena ya no estaríamos viendo a casi nadie del equipo de camaras, sonido, asistencia de producción y todo eso, solo a los de marketing, productores y al director. Y los veríamos hasta en noviembre ya que se estrene la película.

Chris y yo aún conservamos la costumbre de que él iba por mi y me traía a mi casa y yo compraba la cena.

Estábamos cenando en mi pequeño departamento cuando me llegó un notificación a los dos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆ mi famosa realidad ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora