INFP

525 17 3
                                    

PERSONAJES CON ESTA PERSONALIDAD:

» Touko Fukawa.
» Himiko Yumeno.
» Umesawa Aiko.
» Ryota Mitarai.
» Jataro Kemuri.
» Shirokuma.
» Junk Monokuma.

¿QUIÉN ES UN MEDIADOR (INFP)?

Un mediador (INFP) es alguien que posee los rasgos de personalidad introvertido , intuitivo , sentimental y prospectivo . Estos raros tipos de personalidad tienden a ser tranquilos, de mente abierta e imaginativos, y aplican un enfoque creativo y afectuoso a todo lo que hacen.

Aunque puedan parecer tranquilos o sencillos, los Mediadores (INFP) tienen vidas interiores vibrantes y apasionadas. Creativos e imaginativos, felizmente se pierden en ensoñaciones, inventando todo tipo de historias y conversaciones en sus mentes. Estas personalidades son conocidas por su sensibilidad: los mediadores pueden tener profundas respuestas emocionales a la música, el arte, la naturaleza y las personas que los rodean.

Idealistas y empáticos, los mediadores anhelan relaciones profundas y conmovedoras, y se sienten llamados a ayudar a los demás. Pero debido a que este tipo de personalidad constituye una parte tan pequeña de la población, los Mediadores a veces pueden sentirse solos o invisibles, a la deriva en un mundo que no parece apreciar los rasgos que los hacen únicos.

El don de la empatía.

Los mediadores comparten una sincera curiosidad por las profundidades de la naturaleza humana. Introspectivos hasta la médula, están exquisitamente sintonizados con sus propios pensamientos y sentimientos, pero también anhelan comprender a las personas que los rodean. Los mediadores son compasivos y no juzgan, siempre están dispuestos a escuchar la historia de otra persona. Cuando alguien se abre a ellos o se vuelve hacia ellos en busca de consuelo, se sienten honrados de escuchar y ser de ayuda.

Para los mediadores, una relación ideal de cualquier tipo es aquella en la que ambas personas se sienten cómodas compartiendo no solo sus esperanzas y sueños más salvajes, sino también sus miedos y vulnerabilidades secretos.
La empatía es uno de los mayores dones de este tipo de personalidad, pero a veces puede ser un inconveniente. Los problemas del mundo pesan mucho sobre los hombros de los Mediadores, y estas personalidades pueden ser vulnerables a internalizar los estados de ánimo o mentalidades negativas de otras personas. A menos que aprendan a establecer límites, los mediadores pueden sentirse abrumados por la cantidad de errores que hay que corregir.

Diciendo su verdad.

Pocas cosas hacen que los Mediadores se sientan más incómodos que fingir ser alguien que no son. Con su sensibilidad y su compromiso con la autenticidad, las personas con este tipo de personalidad tienden a anhelar oportunidades para la autoexpresión creativa. No es de extrañar, entonces, que muchos Mediadores famosos sean poetas, escritores, actores y artistas. No pueden evitar reflexionar sobre el significado y el propósito de la vida, soñando todo tipo de historias, ideas y posibilidades a lo largo del camino.

Los mediadores tienen talento para expresarse. Pueden revelar sus pensamientos y secretos más íntimos a través de metáforas y personajes de ficción.

A través de estos paisajes imaginativos, los Mediadores pueden explorar su propia naturaleza interior, así como su lugar en el mundo. Si bien este es un rasgo hermoso, estas personalidades a veces muestran una tendencia a soñar despiertas y fantasear en lugar de actuar. Para evitar sentirse frustrado, insatisfecho o incapaz, los mediadores deben asegurarse de tomar las medidas necesarias para convertir sus sueños e ideas en realidad.

En busca de una vocación.

Las personas con este tipo de personalidad tienden a sentirse sin rumbo o estancadas hasta que se conectan con un sentido de propósito para sus vidas. Para muchos Mediadores, este propósito tiene algo que ver con animar a los demás y su capacidad para sentir el sufrimiento de otras personas como si fuera el suyo. Si bien los mediadores quieren ayudar a todos, deben concentrar su energía y esfuerzos; de lo contrario, pueden terminar agotados.

DANGANRONPA - Personalidades MBTIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora