Capítulo 1: Wellcome to Danganronpa

13 2 0
                                    

- ¡¡MAMÁ!! ¡¡AL FIN HE SIDO ACEPTADA EN HOPE'S PEAK ACADEMY!!- Exclamé agitada

-¿Sí? Felicidades cariño.-Dijo mi madre mientras me abrazaba- ¿Has entrado cómo...?

- La astróloga definitiva, al final el horóscopo sirve de algo, aunque lo niegues, Sra. Virgo.

- Jaja, está bien Sra. Sagitario. Bueno, ahora debes de ir a dormir, no querrás llegar tarde a la ceremonia de inauguración.

-¡Claro! ¡Buenas noches mamá!

Desde que era pequeña había soñado con entrar en aquella prestigiosa academia, The Hope's Peak Academy, de dónde salían los símbolos de la esperanza, estudiantes con prestigiosos talentos, desde herederos hasta cosplayers; dicho esto, entre mis manos estaba la carta que me abriría paso al futuro que tanto deseaba. Aún no me lo puedo creer, es como... una vida maravillosa. Ah, casi se me olvida lo más importante, me llamo Anna Brown, vivo en Oxford desde que nací, aunque mi madre tiene ascendencia japonesa; de ahí que conozca esta escuela. 

No era capaz de dormir, los nervios recorrían todo mi cuerpo, si te gradúas en esa escuela tienes la vida resuelta, ¿Cómo no iba a estar nerviosa? Al final logré conciliar el sueño, tardé, pero lo hice.

 Cuando me desperté me vestí con el uniforme que había llegado junto a la carta. Después hice las maletas y me fui hasta el aeropuerto para coger el vuelo a Japón, aunque después tendría que coger un taxi para llegar al pequeño pueblo donde se realizaría la ceremonia de inauguración. 

Al fin había llegado a aquel pueblo, en concreto tenía que ir al auditorio para la ceremonia de inauguración. Al llegar al auditorio vi a otros quince estudiantes que a partir de hoy serán mis compañeros.

- Bien, ahora sí que puedo comenzar con la ceremonia.- Dijo una persona que había entrado en el escenario.- Creo que no hace falta que me presente, soy .,+'30)/8, el director de Hope's Peak Academy. Antes de nada quiero deciros que estoy muy orgulloso de todos vosotros, así que aprovechar vuestro lugar aquí... ¡Triunfar!- */&81 se fue del escenario y entró un señor en este.

- Ahora procederemos a decir la clase, el profesorado- Antes de que pudiese continuar un temblor agitó el auditorio haciendo que todos nos desplomásemos.


Danganronpa: Wonder lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora