Capítulo 2: Prólogo (1/3)

11 3 1
                                    

Ahí estaba yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estaba yo. Tumbada en na cama en una habitación con tonos morados. No recordaba nada, tan solo mi nombre, mi talento definitivo y mi fecha de cumpleaños; nada más. Decidí salir de mi habitación para investigar la zona. Parecía una escuela abandonada, bastante antigua. Había enredaderas por todos lados. A través de la ventana pude ver la ciudad, o pueblo, más bien. Parecía totalmente deshabitado.

- Hola. ¿Te encuentras bien? Pareces confusa...- Un chico de mi edad, más o menos, se había dirigido a mi.

- Más o menos... ¿Y tú? Por cierto, me llamo Anna Brown. Aunque también soy conocida como la astróloga definitiva.- Le contesté ofreciéndole una sonrisa.-¿Y tú eres...?

- Ah, sí.- Contestó despistado.- Yo me llamo Eiji Fujui, el artista definitivo, aunque también me gusta escribir, podría ser el escritor definitivo, pero al parecer ya había una...

- Yo me llamo Eiji Fujui, el artista definitivo, aunque también me gusta escribir, podría ser el escritor definitivo, pero al parecer ya había una

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Siempre me apasionó el arte. ¿Qué signo eres?- Le pregunté de forma curiosa y sin venir al tema.

- Yo no creo en esas cosas, pero bueno, soy acuario. Tu ropa va a juego con este lugar, jajaja. ¡Podrías ser tú la secuestradora!- Esa palabra, "secuestradora", me sorprendió bastante. ¿Estábamos secuestrados en una escuela? ¿En una escuela? ¿A quién se le ocurriría eso?

- ¿Secuestradora? ¿Estamos secuestrados?

- S- Sí... Cuando me desperté fui a la planta baja. Había una puerta, pero era imposible de abrir, así que volví aquí, pero en el cami-

- Ejem, ejem. Ya veo que estáis todos despiertos... Así que os invito a conoceros. Upupupu...- Dijo una voz infantil que provenía de dios sabe dónde.

- ¿Qué ha sido eso?- Preguntó extrañado Eiji.

¿A qué se referiría con "todos"? ¿Es que no solo estamos Eiji y yo? Bueno, para tanto espacio supongo que habrá más gente. Miré a mi alrededor y me fijé en que encima de la puerta de la habitación en la que me había despertado había una yo pixelada, encima de todas las puertas había una persona pixelada. Supongo que será mi habitación, y así con el resto.

- Supongo que deberíamos explorar la escuela, si eso es lo que es... Igual hay una forma de escapar; algún conducto o lo que sea... 

- Sí tú lo dices...

Danganronpa: Wonder lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora