Solo....
Un pequeño niño completamente solo caminando por las calles de Musutafu /Japón, ninguna persona lo ayudaba.
Pensando que un héroe se encargaría de eso.
Pero, no fue así, el sobrevivía como podía, sin embargo no era suficiente. Nada era suficiente después de lo que hizo, de lo que él causó.
A duras penas podía sostenerse en pie,su rostro sucio y aquel gesto que no salía de su rostro, una y otra vez pasado ese breve recuerdo y momento.
El como había matado a toda su familia, sin ser realmente su intención el hacerlo.
— Oye pequeño, ¿Por que estás solo y en ese estado — era una voz de mujer, levantó la mirada, mostrando sus ojos con ojeras, resecos;pensando que con eso la persona lo dejaría en paz.
Más aún así fue todo lo contrario, la expresión antes preocupada de la chica fue aumentando más al ver como el pequeño estaba en ese estado frente a sus ojos.
— ... — nada no decía ninguna palabra, su vista luego se clavó en aquella bolsa de mercado que había hecho la joven de cabello rosa hace unos minutos.
La chica lo noto enseguida, de su pequeña bolsa de tela saco un buen pedazo de pan y un jugo dándose lo al niño, este lo agarro y empezo a comer de una manera tan desenfrenada que parecía que podría atorarse en cualquier momento.
— Al parecer no has comido nada hace días — Este solo asintió en señal de afirmación — Y tú familia? Te perdiste? — Preguntar por su familia hizo que parará toda acción — Soy huérfano, estoy completamente solo— Debía de creerle y después dejarlo ir, no quería ser arrestado por lo que hizo. Sin embargo no fue su culpa solo era un niño pequeño
— Quieres venir a mi casa? Yo también estoy un poco sola además en épocas como el otoño no es bueno que sigas en las afueras — era increíble la joven con una amable sonrisa le extendió la mano. El pequeño dudo unos instantes, por su don podrá hacerle daño, así que solo dijo un leve "Si" se puso al lado de ella.
En el trayecto hacia la casa de esa chica el pequeño pensaba en tanto "Por que es buena con él si no lo conoce?" "Acaso quiere hacerle algo malo?" " Y si es una trampa?" " Que es lo que tiene en la frente?" "Es un lunar? Porque la forma de ese lunar es un rombo?"
— Ya llegamos — El aviso de la joven de extravagante cabello rosado le hizo salir de sus pensamientos viendo la casa.
— Lindo.... — Susurro tranquilo— Gustas pasar? — Abriendo la puerta de su hogar, el pequeño se dió cuenta el silencio sepulcral que se escuchó en estas cuatro paredes cuando la joven menciono un débil " Estoy en casa"
ESTÁS LEYENDO
El Pasado de Shigaraki
RandomPareja ...: Shigaraki Tomura y Sakura Haruno Si una nueva y recién salida de la imaginación de *se señala a si misma* está escritora, Está mera.... Solo serán pocos capítulos (creo) o eso espero Si deseas saber de esta pareja pasa a leer Contiene...