Renace pasado
- No te pongas nervioso Tenko-kun, solo serán unos pocos días, ya verás que pasaran volando y regresaras de inmediato - Una cálida sonrisa fue el mejor consuelo para el pequeño
- Pero no quiero dejarte sola, quiero estar contigo, además... Me gusta mucho tu compañía- Menciono el pelinegro, con su pequeña mochila en la espalda y vestido con el uniforme de la primaria, se aferraba a la pierna de su "amor platónico"
- Ay pequeño descuida yo la voy a proteger, no por nada soy su mejor amiga y hermana - se golpeó el pecho orgullosa la Yamanaka, quien solo recibió un asentir de Tenko
-...- Se quedaron abrazados unos segundos, las cuales para ambos fue un largo y hermoso tiempo de paz y cercanía mutua.
- Tenko-kun te vas a divertir mucho con tus amigos en la excursión navideña que va a realizar tu salón, pásala bien y cuando llegues estaremos juntos,siempre - Tocando la mejilla del menor, este se sonrojo fuertemente.
- Ya llegamos a la estación - comentó dicha rubia quien estaba unos pasos delante de ellos.
Niños corriendo por todas partes, pequeños compañeros de Tenko, y a lo lejos se acercaba una mujer de ojos onix, quien ya conocía a Sakura.
- Señorita Haruno, me alegra que haya aceptado apoyar al pequeño en la excursión navideña - hablo la maestra del pelinegro, quien no se despegaba de la pierna de su "amada"
- Siempre lo voy a apoyar, después de todo él es lo único bueno en mi alocada vida -
- Siento que en cualquier momento me voy a desmayar si sigue diciendo eso,Sakura...- los ojos desorbitados y mejillas sumamente rojas del protegido.
Gran forma de demostrar tus sentimientos al aire libre, con cada acción, con cada palabra que hace palpitar al pequeño y dulce corazón restaurado.
Cosa que la joven Yamanaka noto en seguida. Mostrando una pequeña risa y dándole un leve jalón de mechones al "enano".
Ino: 1
Tenko: 1
- Te estaré esperando, es una promesa más - Con las promesas pactadas por el meñique. Tenko tomo su pequeña mochila y se despidió de ambas mujeres , subiendo al tren y sentándose al lado de su amigo quien ya lo estaba esperando en un asiento.
- Touya, también te dieron permiso para esto?- Pregunto curioso mirando como su compañero realizaba una pequeña mueca de disgusto.
- Me trajo mi padre, de ahí se fue, aún así le voy a demostrar las cosas que puedo llegar a lograr- Con un pequeño movimiento de mano se mostró su quirk de fuego.
De unos cuentas minutos en espera. El tren dió marcha a su destino.
Aquel recinto ubicado entre las montañas llamado The
Beast's Forest.Una agencia de héroes que fue recientemente abierta, lugar donde los pequeños aspirantes a héroes pasarían una breves vacaciones (excursión) navideñas antes de que terminen su último año de inicial...
- Solo quiero que termine esto para volver a dónde ella, lo último que quiero es dejarla sola, y créeme no lo voy hacer - Susurro observando como ya hace unos momentos salieron de la ciudad hacia su destino.
Touya abrió ligeramente sus ojos, no imaginó ni mucho menos llegó a dar con cierta hipótesis un poco herrada que aún no tenía comprobación, aún así no se quedó callado y pregunto algo que a Tenko siempre lo dejaba estupefacto ante sus palabras y más a su corazón.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado de Shigaraki
RandomPareja ...: Shigaraki Tomura y Sakura Haruno Si una nueva y recién salida de la imaginación de *se señala a si misma* está escritora, Está mera.... Solo serán pocos capítulos (creo) o eso espero Si deseas saber de esta pareja pasa a leer Contiene...