Parte 2

649 79 10
                                    

Adopción

-No voy a permitir que Tenko se quede sin sus estudios, el merece lo mejor de lo mejor, y eso yo lo sé confío en su capacidad - Menciono cierta pelirosa mientras miraba por el retrovisor al menor quien dormía a gusto en los asientos traseros, cubierto con una manta la cual le protegía de cualquier frío posible.
- Si logro conseguir los papeles será una tarea menos - siguió hablando mirando que el semáforo se ponga de color verde, para así seguir con su destino.

Un pequeño sabor amargo en la boca se impregnó en Sakura, odiaba recordar lo que pasó anteriormente.

Recuerdo de hace unas horas atrás

- Así que solo por eso, no pueden aceptar a Tenko?- apretó con un poco de fuerza sus nudillos, evitando y reprimiendo cualquier enojo
-Lo siento señorita Haruno, pero eso está contra las normas de cualquier institución, para poder ingresar a la primaria, debe ser con el certificado de familiaridad con el menor - dos, fueron dos las razones por la cual no aceptaron al Pequeño Tenko.

Número uno, Sakura quien tenía unos 17 años por lo cual faltaba muy poco para sus 18 no tenía tanta oportunidad para poder tener o mantener a su lado al pequeño. Aunque eso no sería tanto impedimento si es que cuenta con un salario estable económico para mantener a Tenko.

Número dos, es que al no tener relación de sangre o forma legal ante la ley, Ella no podía inscribir al pequeño en ninguna institución, a no ser que tenga unos documentos que respalden una forma de relación familiar entre ambos.

En otras palabras unos papeleos de adopción...

- Entiendo, gracias y hasta cuando tendré plazo?- pregunto curiosa la señorita de ojos esmeralda
- Pues las inscripciones caducan en dos días, y luego darle los !arteriales de educación - Asintió entendiendo y sin más salió del despacho de la directora.

Fin del recuerdo

Saliendo del coche de color rojo y agarrando la mano de un somnoliento Tenko, aunque el menor evitaba todo lo posible agarrarla con sus cinco dedos; camino subiendo unas cuantas escaleras, luego de allí se dirigió hacia una señorita secretaria.

Antes de hablar con ella dejo al menor de cabello negro en unas de las bancas más cercanas, evitando así que este lo más agusto posible.

- Buenas tardes, desea algo señorita? - pregunto una joven con una sonrisa, Sakura le devolvió la sonrisa con amabilidad y hablo por unos pocos minutos con la secretaria.

La puerta de un despacho se abrió dejando ver a la pelirosada.

- Quiero una constancia de Adopción -

- Vaya que decisión para más decisiva... Cuéntamelo todo para así poder ayudarte - le indico con la mano para que tome asiento frente suyo, y así lo hizo, iniciando con el relato.

[🌺🐶🌺]

- Solo necesito que el menor este de acuerdo con todo esto - Se acomodo los lentes la abogada.

La pelirosada solo Asintió en señal de aprobación, la de cabello morado mando a llamar a la secretaria para que traiga al menor que vino con la joven.

El Pasado de ShigarakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora