Final alternativo 1

308 39 8
                                    

Lo especial de HOY

Solo se escuchaba el sonido de unos vasos siendo chocados unos con los otros para luego colocarlos en el estante y los sobrantes en la barra.

Las únicas personas quienes apenas se podían notar entre la oscura habitación y la poca claridad de las luces.

Una chica de cabello rubio, con ciertas ojeras bajo sus ojos, dos chongos desordenados como peinado,jugando con el filo de su cuchillos soltando pequeñas y leves carcajadas en su acción. (Himiko Toga)

El otro joven con quemaduras en su rostro y casi en todo su cuerpo en las partes visibles que mostraba su ropa, cabello negro y ojos azules. Tomando un poco de sake en la barra. (Dabi)

Por último, un chico que apenas sentado dando la espalda a los dos jóvenes villanos lo único que se era 100% visible eran las manos de sus víctimas que adornaban algunos ángulos de su ropa y entre ellas su rostro.

- Kuroguiri, es hoy, no es así? - Sus ojos apenas miraban un punto fijo, pero su mente divagaba en aquel calendario que vio hace tan solo unos días atrás.

- Así es, desea ir ahora mismo.- Dejó su accionar para luego utilizar su quirk, no pasó mucho de que Shigaraki Tomura se levanté de su asiento y camine con paso lento al portal y perderse en un sendero que solo él conocía.

- Nee Kuroguiri, a dónde fue Shigaraki? - Toga quien solo vacilaba y jugaba con su cuchillo

- Él tenía que ver a alguien el día de hoy. - Respondida la pregunta de la joven villana abrió la puerta de la barra y se dispuso a sentarse en la misma mesa.

- Vaya no me había dado cuenta... Lógico, hoy es martes 28 de marzo - DABI quien se había mantenido al margen de todo esto hablo por primera vez metiéndose en la dicha conversación, con solo sentir que estaba en lo correcto realizó un movimiento de manos y el fuego que estaba en sus dedos se disipó para ir a otra dirección...

- Y es tan especial este día? Yo lo veo igual a todos los anteriores - Otro soplido de aburrimiento salió de los labios de Himiko

- De hecho para él no lo es, estas fechas son sumamente sagradas por lo que sé - Menciono el de ojos turquesas, colocando sus pies en la mesa y jugar con el equilibrio de las patas traseras de dicha silla donde estaba sentado.

[🌺🐶🌺]

Los únicos ruidos que se oían entre el estrecho y largo pasillo abandonado eran las pisadas calmadas y a su misma vez apuradas del joven villano.

No pasó ni un minuto para que coja un par de guantes especiales que logran reprimir su habilidad y seguido de ello agarre una llave. Para luego encajarla en el cerrojo y abrir la puerta, logrando un chirrido conjunto.

Las velas que adornaban el cuarto se encendieron como si la magia existiera.

Una sonrisa hueca y carente de gracia apareció en su rostro.

Las flamas de dichas velas tenían un color exótico, un color azul vivo; estaba más que convencido que aquellas flamas eran de su compinche DABI.

Su vista se posó en la urna de cristal.

Y ahí estaba ella...

Su largo cabello, cómo las flores de durazno.

Su piel intacta después de curra toda herida que sea vista en ella.

El Pasado de ShigarakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora