Y aunque no estés aquí..
- Hoy regresa Tenko... - La felicidad de aquella pelirrosa se notaba de pies a cabeza. Faltando unas pocas horas se despojo del mandil que tenía y tomó las llaves para cerrar el local.
Sin embargo, toda acción se fue interrumpida por un movimiento muy brusco en la tierra.
- Hahaha! - Gritos de terror y miedo se escuchan por toda la calle, Sakura quien salió para observar la ruta y ser casi sorprendida por una emboscada de gentío.
- ¡Ataque de villanos! Huyan ! Salven sus vidas!- La gente corría despavorida por todos lados, sin pensar dónde podrían refugiarse siendo presas del miedo en sus cabezas.
- ¡Busquen una zona segura! -
- ¡Llamen a los héroes! -
Tantos gritos que se mezclaban unos con los otros al igual que las personas.
Sakura quien también fue arrastrada por la multitud intento frenar con todas sus fuerzas, queriendo recuperar su tesoro que tenía en su cafetería.
- ¡El cuadro...! ¡Permiso! ¡Disculpen! ¡Fuera de mi camino! - En sentido contrario se fue chocando y tropezando.
- ¡Oye! ¡¿A dónde vas?! - Le llamó una señora de tercera edad agarrándole el brazo.
- ¡Tengo que ir a mi local! Ahí está lo único que... - El agarre de aquella mujer se aflojó poco después de escuchar una explosión seguida de otro temblor más fuerte que el anterior.
[🌺🐶🌺]
- Muy bien niños ahora una fila por favor y...- No puedo terminar de hablar ,la estación de Musutafu se movía y todos la primera acción que realizaron fué el abrazarse con fuerza.
- ¡Todos los que están en la estación, busquen refugio y no salgan fuera! - La heroína Ryuko Tatsuma pudo destrozar algunas escombros que bloqueaban las salidas.
Sin esperar más indicaciones los pobladores corrieron a sus hogares para ir con su familia
- Estamos bajo un ataque masivo de los villanos- Comentó La heroína de Quirk Dragón a los policías de alto rango.
Algunos pequeños miraban la situación que se descontrolaba solo en la estación, escuchando como la maestra trataba de contar y asegurarse de que todos los alumnos estén sanos y salvos. Otros prestaban atención al epicentro de la ciudad.
- ¡Miren amigos,en la televisión! - Los menores se reunían y observaban la transmisión
- Sean todos informados, estamos cerca del epicentro de batalla, y lo único que sabemos es que los villanos tomaron algunas calles así como a los ciudadanos, pero están siendo salvados por los aspirantes a héroes que también hacen lo que pueden... Cuidado!... Continuando con la transmisión por lo que sabemos es que aún hay personas que... Oye enfoca eso que está ahí! ..-
- " Quien es tan tonto para seguir en el centro de batalla entre héroes y villanos" - Pensó un tanto desinteresado Tenko junto con Touya, el último solo miraba la televisión viendo la ardua batalla.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado de Shigaraki
RandomPareja ...: Shigaraki Tomura y Sakura Haruno Si una nueva y recién salida de la imaginación de *se señala a si misma* está escritora, Está mera.... Solo serán pocos capítulos (creo) o eso espero Si deseas saber de esta pareja pasa a leer Contiene...