Narro io
El equipo Rocket investigaba a nuestros chicos de Alola, querían averiguar si la suposición que dijo Jessie era cierta....
Jessie:¿Cómo podremos saber si se comunican o no?
Miaw:¿Qué tal si causamos un problema en el Kikoguhen?
James:No creo que llamarían a sus amigos de la otra dimensión solo por eso
Jessie:Tiene razón
Miaw:Un ultraente no aparecería por arte de magia hoy en el festival, ¿no?
James:¿Ya no tenemos nada?
Jessie:Vamos, piensen, se nos debe de ocurrir algo
James:¡Claro! Eso es
Miaw:¿Qué cosa?
James:¿Y si nos hacemos amigos de los de la otra dimensión para después ponerlos en contra de los tontos?
Jessie:Que gran idea, así no nos preocupamos tanto y los derrotamos
Miaw:¿Entonces a esperar?
Jessie:Si, a esperar
En otro lugar....
Ash:Alola
Gladion:Alola
Lana:Alola Ash
Sophocles:¡Alola!
Lillie:Alola >>Deprimida<<
Mallow:Alola
Kiawe:Alola Ash
Ash:¿Qué le pasa a Lillie?
Gladion:Luna está en otra dimensión, iba a ser su compañera para el Kikoguhen
Lillie:Ya no participaré
Ash:¡Oh! Lo siento Lillie
Lillie:No te preocupes Ash, estaré mejor animandolos, ¿verdad, Niveo? >>Dijo sacando una sonrisa<<
Volpix >>Niveo<<:¡Volpix!
(A Niveo le pondré VN por Volpix Niveo)
Gladion:¿Segura hermana?
Lillie:Estoy más que segura
Todos:Perfecto, entonces, ¡Vamos al Kikoguhen!
El evento Kikoguhen se lleno completamente de pokemones y personas, se podían apreciar más de mil competidores, todos se empeñaba en ganar junto a su pareja, lo iban a conseguir para ganar el Gran premio, la piedra mística....
Los Guardianes y los Kahunas estaban preparados y muy emocionados de ver el Kikoguhen, la piedra mística brillaba con gran resplandor encima de donde se sentaban los Kahunas, arriba estaban los Guardianes según correspondían, en el medio del estadio, 20 metros arriba en el aire, estaban sus asientos, pudiendo contemplar todo el estadio, incluyendo a las personas que se sentaban con comida o con personas conocidas con las cuales empezaban a hablar mientras comenzaba el evento, lo que mejor se podía mirar era el campo de batalla, verde y resplandeciente, se veía muy limpio y lo estaba, días atrás lo habían limpiado para el evento, con el sol iluminando perfectamente el área....
Jessie:Con estos disfraces no nos reconocerán nunca
Miaw:Veamos como lo hacen esos tontos
James:Fue buena idea venir para ver las capacidades de los tontos para poder vencerlos ya sabiendo sus técnicas
Miaw:Si
Flashback....
Jessie:Vámonos rápido
James:Me repites de nuevo el porqué vamos
Jessie:Porque así podremos ver sus técnicas y cómo pelean, cuando los enfrentemos los derrotamos
Miaw:Ooh entiendo, los vamos a estudiar
Jessie:Si
Fin del Flashback....
El equipo Rocket se sentó y se puso a observar con libretas en sus manos, cada uno iba a investigar una pareja, discretosamente miraban de un lado a otro, viendo cuántos pokemones había mentón es se le vino una idea a James....
James:Hay algo más que podemos hacer
Jessie:¿De qué hablas?
James:Hay más de mil pokemones en el evento y todos están distraídos en el evento, podemos robar sus pokemones en cuanto empiece para dárselos al jefecito
Miaw:Es buena idea
Jessie:¿Y qué pasara con los tontos?
James:Con tantos pokemones no necesitaremos lo suyos, nos iremos, se los daremos al jefe y seremos reconocidos
Jessie:Tienes razón
Miaw:Entonces a esperar
El evento comenzó y todos estaban distraídos viendo el evento, tanto que no se dieron cuanta de la captura de sus pokemones de parte del equipo Rocket, ya se iban cuando de repente vino Beweare y se los llevó, los pokemones seguían en una red escondidos....
Pasaba el evento, se descalificaban más, los pokemones seguían atrapados, no fue hasta la semifinal donde quedaban Ash y Gladion contra dos chicos de la isla Pony y Sophocles y Kiawe contra un chico de la isla Ula-ula y una chica de la isla Melemele, que los pokemones pudieron salir, un poco lastimados pues estaban muy apretados en la red, pero aún así no fue nada grave, ya cuando era la final del Kikoguhen que se enteraron de lo que había hecho el equipo Rocket, la final se desató con mucha más emoción que antes pues al saber quienes iban a pelear cualquiera se emocionaria....
Ash y Gladion iban a pelear contra los Guardianes porque en la pelea de Sophocles y Kiawe contra los otros dos, se quedó en un empate y en la pelea del Ashdion quedaron como ganadores los anteriormente mencionados....
Lograron ganar, aunque fue por poco, el movimiento Z ayudo al último, venciendo consiguieron la piedra mística, la cual se averiguaria pronto para que serviría o como se utiliza....
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi único y verdadero amor >>Ashdion<< ESPECIALES
RandomEsta es la segunda temporada de "Tu eres mi único y verdadero amor >>Ashdion<<".... Más que nada son especiales y mini aventuras mientras terminó capítulos de la tercera temporada que sera la nueva temporada como en la primera, no se si me doy a en...