Ash Y Gladion 2/2

121 7 0
                                    

Narro io

Holaaaa!! No he tenido el mayor tiempo para escribir, pero ahora que ya puedo lo estoy intentando hacer. Así que si no actualizo es porque no tengo tiempo, ahorita estoy medio libre y lo estoy haciendo, aun así, espero poder actualizar más seguido, por ejemplo mañana tratar también de actualizar por la mañana, en la tarde ya me ocupare. El domingo estaré medio ocupado también por lo que tal vez no actualize y el lunes, tal vez un pequeño capítulo por la mañana. No lo tengo muy bien pensado aun, la verdad no esta confirmado, pero esperemos que si :D

Advertencia:Contenido que se podría considerar para mayores de edad, estas bajo tu responsabilidad si lo terminas leyendo nwn. Tampoco no se preocupen, no esta tan detallado que digamos :v.

~~~~~~~~~~~~~~~××××

Volvemos al presente, Ash y Gladion se encontraban en la playa, ya era tarde y no había nadie en el tan desierto lugar.

Gladion:Gorrita, mira que desierta playa >>mirándolo con una sonrisa<<

Ash:¿A qué te refieres? >>Sonrojado<<

Gladion:Solo digo

Ash:Claro, te creo >>mirándolo<<

Gladion:¿Qué? Es verdad

Ash:Dejando esto de lado, el mar esta muy bonito, Kiawe se emocionaria

Gladion:Seguro... ¿No quieres nadar?

Ash:¿A estas horas? no gracias

Gladion:Entonces... >>cargandolo<<

Ash:¿¡Gladion!?

Gladion no contesto y empezó a caminar mientras cargaba a Ash como si fuera una princesa. Llegando a su casa terminaron en su cuarto....

Ash:Gladion >>sonrojado<<

Gladion:Veamos...

Gladion empezo a desvestir al pequeño pelinegro, sabiendo sus intenciones y que no haría caso, este lo dejo hacerlo y después, cuando Gladion terminó su tarea, él le ayudó un poco con la ropa del otro...

Empezaron con besos tiernos, que se convirtieron en besos más ansiosos y por ultimo, terminaron en bajar a otros lugares por parte de Gladion. En la habitación se escuchaban los sonidos producientes de aquel acto; suspiros, gemidos, respiraciones y unos cuantos sonidos que producía la habitación por el movimiento....

Cuando ya lo creia listo, Gladion inicio a preparar a Ash, ponía lubricante en sus dedos y después los metía suavemente... Hace tiempo no lo hacían por lo que necesitaba prepararlo bien y así no le dolería.

Teniéndolo listo, empezó a entrar suavemente, cuando ya había entrado empezo a moverse poco a poco viendo si a Ash le dolía. Estaba apretado pero cálido por dentro, por lo que Gladion se sentía bien.

Ash estaba con los ojos cerrados concentrándose en lo que sentía. Entrelazo una de sus manos con las del rubio, este acto fue correspondido por parte del otro...

El tiempo para ellos pasaba lento, aunque el tiempo seguia pasando de una manera normal como siempre. Cuando esto llegó a su fin se acostaron lado a lado con una sonrisa y sus manos aun entrelazadas...

~~~~~~~~~~~××××

Legkak:Aquí vengo a actualizar lo demás :D!!!!

Tu eres mi único y verdadero amor &gt;&gt;Ashdion&lt;&lt; ESPECIALES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora