Mallow X Lana

91 4 5
                                    

Narro io

Holaaa!!! Aquí Legkak actualizando nuevamente xd... Estoy muy feliz, me han pasado buenas cosas hasta ahora :D... Les traigo nuevo capítulo después de tanto tiempo, estoy tratando de actualizar y, si les digo la verdad, la primera temporada fue la mejor, esta que es una secuela simplemente se quedó como en "especiales" más bien. Si llegó a hacer una tercera trataré de empezar nuevamente con la acción, la comedia, romance tal vez, etc. Como lo hice en la primera temporada :D...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~××××

Estaba una emocionada pero nerviosa Mallow esperando en la playa. Había invitado a Lana a la playa porque le quería dar una sorpresa por su cumpleaños.

Todos sus amigos la felicitaban, les daban sus regalos y la felicitaban con muchos postres, Mallow tenía planeado una pequeña comida en la playa... Tal vez unos cuantos pequeños pasteles de los sabores favoritos de Lana, unas cuantas porciones de sus comidas favoritas servidos en platos de colores que representaban mucho al mar. Unos cuantos adornos coloridos con formas de peces a la vista del pronto atardecer...

En eso, mientras Mallow pensaba que le diría en el transcurso de toda esta sorpresa, llegó Lana, con una sonrisa en su cara y un gran asombro al ver todo lo que en la mesa marina había...

Mallow:¡Lana! Eee-eeh..... ¡Feliz cumpleaños! >>sonrojada<<

Lana:Mallow >>llendo a abrazarla<< ¡Gracias! ¡Muchas gracias!

Mallow correspondió a ese abrazo y después le mostró todo lo que le había preparado. Sus amigos observaban de lejos para ver cómo les estaba llendo, era un momento lindo y conmovedor..

Cuando porfin terminaron de comer, especialmente una muy llena Lana xd, observaron como el sol poco a poco se ocultan para dar paso a la noche y dar por terminado el día... Ese atardecer con el mar tan tranquilo, una vista hermosa desde la posición en la que estaban los chicos, unos ocultos y otras a la vista de todos. Fue un momento muy lindo, que quedaría en Lana como su cumpleaños más especial y bonito que pudo haber tenido, fue un día muy feliz para ella...

~~~~~~~~~~~~~~~~~×××××

Legkak:Holaaaa! Fue un muy corto capítulo, pero con buena intención de traerles un nuevo capítulo úwù... Espero lo disfruten aunque sea un poco y ya estare actualizando luego...

Los quiero muchoooooooo!!!!

Tu eres mi único y verdadero amor &gt;&gt;Ashdion&lt;&lt; ESPECIALES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora