Amor Exagerado

63 4 13
                                    

Narro io

Era un día normal para todos en Alola, había quienes hacían sus rutinas diarias y otros que jugaban alegremente... Pero entre todos esos había un chico en especial que había salido a caminar...

Joshua:¿Porqué estoy así? Es un día alegre... >>suspirando<< tal vez solo quiero entrenar >>dandose una pequeña sonrisa a si mismo<<

Joshua fue a entrenar un rato en la playa, le traía uno que otro recuerdo divertido y otros que les contaban sus amigos..
Ash paseaba por ahí con Pikachu en su hombro, estaba corriendo alegremente hasta que vio a Joshua y se detuvo a ver que le pasaba...

Ash:¡Alola Joshua! ¿Qué pasa? >>mirándolo<< ¿Qué te parece una pelea pokemon?

Pikachu:¡Pika!

Joshua:No, pero gracias Ash

Ash:¿Sucedió algo? Siempre sueles aceptar

Joshua:Si, lo se, simplemente creo que extraño a Tyron... Pero no es nada, ¡tengo mucha cosas que hacer! >>levantándose<< me voy Ash, adiós Pikachu

Ash se quedo viendo como se alejaba corriendo de un lado a otro viendo que hacer, al último se decidió por ayudar a cargar a una tienda pedazos de madera cortada...
Mientras más pasaba el día a donde fuera que miraba veia a un montón de parejas felices y juntas, Joshua empezaba a sentirse incómodo y sabía que sus amigos posiblemente estarían mejor, así que mejor fue al bosque donde encontró un tronco comodo para dormir un rato.....

Joshua:Me pregunto cómo y dónde estara Tyron ahora... >>Quedándose dormido<<

Pasaron apenas solo 3 horas y Joshua despertó, le dolía un poco la cabeza por la mala posición que adoptó para dormir pero a los 15 minutos se le quito, decidió ir un poco al pueblo y después marcharse a su casa al oscurecer.....
La situación no había cambiado por lo que cambió sus planes y salio rumbo a su casa antes de lo planeado a ver una película o dos de algo que no involucrará ni una sola relación amorosa..

Joshua:¿Cómo es que todo involucra eso? Mejor vere las noticias

Vio las noticias como dijo, todo iba bien pero después empezaron a dar un asesinato de pareja...

Joshua:Esto ya me parece excesivo, supongo que no lo puedo evitar, que exagerada eres vida >>volteando los ojos al recordar todo lo que había pasado hoy<< el amor y la vida pueden ser muy exagerados si se lo proponen >>poniendo una mano en su frente<<

Joshua fue y se durmio terminando de ver las últimas 3 noticias que daba el noticiero...

Tu eres mi único y verdadero amor &gt;&gt;Ashdion&lt;&lt; ESPECIALES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora