Tommo

2.2K 230 29
                                    

.
—Le avisé a Zaynie que iríamos- me deje caer sobre el sillón nuevamente

—¿Zaynie?¿De verdad, Tommo?- Liam trata de sonar enojado ante el apodo de su esposo pero la verdad es que esta suprimiendo una risa, lo puedo ver en su tonta cara, este idiota cree que no lo conozco después de tantos años de amistad.

-Si, Liam. Zaynie, tu irritante esposo modelo- ruedo los ojos y Liam no puede evitar su risa por más tiempo.

-No puedo creerlo, eres ridículo- se burla de mi con una mirada llena de cariño, el idiota me ama. Yo también lo hago

-Como sea, ¿qué es la cosa importante?- pregunto, recordando en primer lugar que eso es a lo que nos quedamos en la oficina y no ha chismear con té.

-Oh. Claro - la seriedad invade la cara de mi amigo, coloca la taza en la mesa y se sienta recto en el sillón, mientras yo lo miro burlón, no puedo evitarlo cada vez que Liam se pone en su papel de agente.

-Entonces...- no puedo evitar soltar, la verdad es que las conversaciones serias me ponen un tanto ansioso, eso mas el hecho de que no tengo idea que dirección va tomar esta conversación. Suspiro cuando veo que Liam esta listo para hablar después de lo que parecen siglos.

-¿Qué tal suena La Copa Mundial?- lo escuche, escuche lo que dijo pero no lo entiendo. Liam se dio cuenta de mi cara de confusión y como el buen amigo y agente que es, se que me lo explicara.

-Elabora- le pido

Te solicitaron para la siguiente Copa Mundial, saben que eres uno de los mejor jugadores del país y te quieren en el equipo para la Copa, la suma de dinero es grande, esta de más decir que la oportunidad es increíble.- su sonrisa crece, puedo notar que está emocionado, yo sigo sin entender- pero hay un problema, que tal vez...no que va, estoy seguro que no te gustara, Lily.- al escuchar el nombre de mi hija me salgo del estado de shock

-¿Qué hay con Lily?- pregunto

-No la verías por mucho tiempo, tommo.- me dice Liam con una sonrisa algo triste y bueno si eso no me gusta ni un poco, hace años que solo somos yo y Lily, tal vez al principio fue difícil adaptarme con mi linea de trabajo, mi edad y todo eso, pero lo logre en verdad lo hice. yo y mi hija estamos bien y no me gusta separarme de ella, no quiero ser de esa clase de padre que nunca están por que se la pasan trabajando o de esos que en sus tiempos libres salen de fiesta en vez de jugar a la fiesta de té.
La Copa Mundial es el sueño para cualquier futbolista, la idea de estar ahí el simple pensamiento me emociona, pero el sueño de cualquier padre es no decepcionar a su hija y antes que futbolista soy padre, le hice esa promesa a mi hija en el momento que decidí que me haría cargo, que la cuidaría, me aseguraría de hacerla feliz. ¿Aceptar esta oferta me haría un mal padre? ¿Es esto lo que quiero? ¿Qué pensaría Lily? ¿Creería que prefiero mi trabajo que a ella? ¿Yo prefiero esto a estar con ella? ¿Qué pasa si me necesita y yo estoy lejos? ¿Qué-

-Tommo, necesitas tranquilizarte, tienes tiempos para decidir, medio año para set exactos y otro medio año para prepararte. Cualquier cosa que decidas Zayn y yo te apoyaremos, okay?. Habla con Lily, con tu mamá, consúltalo con la almohada o lo que quieras, la oportunidad esta ahí.- okay si eso me tranquiliza, un poco. Respiro. Adentro y afuera.

-¿Para cuando necesitan una respuesta?- mi mirada se despega de la pared hacia los ojos cafés de Liam

-Seis meses- me dice con una sonrisa

-Okay, si es tiempo para pensarlo, lo pensare Li.- respondo, aun sueno un poco agitado.

-Tómate tu tiempo Tommo, por ahora solo
piensa en que muffin comerás.- me sonríe de forma reconfortante y no puedo evitar devolverle una pequeña sonrisa, amo a mis amigos cuando recién iniciaba esto de la paternidad tuve a mis amigos a mi lado, asegurándose de que comiera por que con la paternidad eran igual o más inútiles que yo, Zayn Malik cambiando y alimentando a un bebé recién nacido en ropa Prada, si claro.

¿Es él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora