Nessa

1.3K 124 84
                                    

Nessa ya no quiere estar ahí, quiere regresar a USA con sus amigos, a broadway.

Pero Patrick le dijo que tenia que hacer esto y su manager siempre tiene razón.

Cumplirá con su palabra lo más rápido posible; enamoraría a Louis de nuevo usando el estúpido vínculo de almas gemela, se casarían y le quitaría todo sus dinero; la niña era su único obstáculo pero trabaja en ello.

Hace aproximadamente siete años Patrick la salvo, le dio fama, un lugar en los más grandes escenarios y todo lo que siempre soñó...lujos lujos y más lujos.

Si se pone a mirar atrás lo único que ve es a una patética niña que creía que encontrar a su alma gemela era lo mejor que le podía pasar a ella y a cualquiera, ahora solo se ríe de la inocencia de aquella muchacha.

El amor que creyó sentir por Louis alguna vez no lo ve de otra manera mas que una manipulación, una tan grande que llegó a pensar que su alma gemela la apoyaría para que cumpliera sus sueños.

Una tarde mientras ensayaba, un hombre de porte elegante entró al salon de baile.

Nessa terminaba su rutina, al finalizar pudo oír los aplausos de un hombre y cuando giro lo vió.

Un hombre alto, guapo que usaba traje y zapatos de marca, un reloj grande de oro adornando su muñeca.

Pero mira que belleza tenemos por aquí.- el hombre se acercó a ella y la miró de pies a cabeza y de regreso.- y aparte derrochas talento, dulzura.

La chica se sonrojó, no podía evitarlo el hombre lucia poderoso y eso la intimidaba un poco.

¿Cuál es tu nombre, dulzura?.- preguntó acercándose más a la chica.

Nessa, señor.- respondió.

Antes las palabras de la joven el mayor comenzó a reír.

No soy tan viejo, dulzura.- el hombre giro alrededor de ella como solo un tiburón hace con sus presas.- llámame Patrick.

Patrick.- repitió la bella chica.

¿Gustas algo de beber, Nessa?.-ofreció amablemente el elegante hombre.

Claro.- contestó la pelinegra.

Salieron del edificio de danza y se dirigieron al estacionamiento donde el hombre tenia su auto, al ver el Lamborghini frente de ella sus ojos de abrieron como platos y un sonido de asombro escapó sus labios.

El hombre sonrió triunfante y abrió la puerta de copiloto, con su cabeza le indicó que subiera al auto.

Cuándo llegaron al restaurante se sentaron en una mesa y comenzaron a platicar.

Resulta que Patrick era un Manager de estrellas mundialmente reconocidas, su padre le heredo su compañía de management y lo entreno para hacer un trabajo estupendo; cada dos años visitaba las mejores universidades del país en busca de nuevos diamantes para pulir o eso le dijo a Nessa.

Dime Nessa, ¿tienes a alguien especial en tu vida?.- preguntó Patrick poniendo a la bailarina un tanto nerviosa pero aún así contesto.

Mi alma gemela.- dijo Nessa recordando que ya casi tenia que irse por que esa tarde saldría com Louis y su amigo Zayn.

Oh no una chica talentosa como tú no debe dejarse engañar con algo así, escucha Nessa; veo un gran potencial en ti pero tristemente me voy mañana a primera hora y desearía llevarte conmigo y que me permitas convertirte en una gran estrella.- dijo el hombre con un rostro imposible de leer.

¿Es él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora