Extra 2: Luna de miel pt.1

1.1K 75 7
                                    

Harry y Louis deciden ir a la playa para su luna de miel, muchos diran que es un cliché.

Lo es. Poseidon aporta a la narración. Es la verdad, no se que tienen con invadir mis océanos y contaminarlos con sus fluidos, basura y demás, ¿Qué no les basta con el petróleo y los desechos químicos? Si, si son hermosos, con un clima precioso para su dermis y aman no usar ropa, pero verdaderamente ¿Qué culpa tienen las-

¡Poseidon! !Basta crearas otro terremoto si continuas con la rabieta! Zeus detiene al Dios para poder continuar con lo importante.

Entonces, muchos pensarán que es un cliché o un inconveniente aparentemente para algunos Dioses, pero en realidad es que Louis ama surfear y Harry ama verlo salir del mar con aquel traje que se ajusta a él como un estrato más de su epidermis, ama seguir con su mirada a las gotas de agua mientras recorren cada centímetro del tonificado cuerpo del futbolista, llámenlo egoísta, pero ama deleitarse con la imagen de su esposo sabiendo que después podrá repasar con su lengua el mismo recorrido que aquella gotas.

Algo como lo que esta sucediendo justo ahora.

El rizado se acomoda mejor en la toalla que tiene sobre la arena y aparta sus lentes de sol para poder observar las curvas de su esposo de mejor manera.

Louis sonríe mientras se acerca con la tabla en mano, la otra ocupada moviendo sus empapados mechones de cabello fuera de su rostro.

-¿Te gusta lo que ves, love?

Harry lo observa de pies a cabeza sin una pizca de vergüenza, se lame el labio inferior casi inconscientemente antes de atraparlo entre sus dientes y asentir con lentitud.

-Me case contigo, ¿No?-sonríe inocentemente.

El castaño deja la tabla de surf sobre la arena y camina más cerca de la toalla.

-Mmm si.-Louis se inca sobre la arena, su rostro quedado frente de su esposo, toma los lentes de sol que están sobre rizos del menor y los coloca sobre la toalla, después con su mano toma los rizos y acerca a Harry a él.-Lo hiciste.

La mirada de Harry viaja de los Labios de Louis a sus ojos y de regreso, sus respiraciones calientes chocando.

-Solo bésame, tonto.

-Consíguete tus propias frases, Ha-

La voz de Louis se corta cuando el rizado junta sus labios a la boca de su esposo, pronto siente la húmeda lengua de Harry acariciar su labio inferior preguntándole por acceso, el castaño separa más los labios gustoso de recibir la calidez y comenzar aquella danza. Harry toma la nuca del mayor juntándolo más hacia él hasta que sus pechos se junta y el peso de Louis lo aplasta de la mejor manera, el rizado abre sus piernas permitiendo que el cuerpo mojado del ojiazul se acomode entre ellas después de algunos minutos besándose, los pulmones de Harry suplican por oxígeno así que mueve su rostro hasta que sus ahora rojizos labios de posan sobre la mejilla de Louis permitiéndose inspirar, Louis aprovecha para bajar sus besos hasta el cuello del menor chupando con propósito observando complacido las tonalidades rojizas que pinta sobre la dermis de su esposo, la desesperación comienza a invadir al futbolista, la lujuria lo ciega cuando toma los muslos de Harry y los aprieta en sus manos fuertemente hasta escuchar el quejido del hombre debajo de él.

-Lou.-gime Harry sintiéndose dócil ante los rudos manoseos de su esposo, el rizado comienza a moverse tratando de buscar algo de fricción.

Louis se separa de su piel cuando Harry comienza a mover las caderas buscando las suyas.

-Mantente quieto.-el tono de Louis es profundo, tanto que Harry se queda inmóvil de inmediato, son pocas veces en las que la voz del castaño suena de aquella manera.

¿Es él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora