Extra 1: 14 de febrero<3

1.1K 88 41
                                    

Es 14 de febrero día de San Valentin, también conocido como el día del amor y la amistad.

El amor no debería tener un día, todos los días deberían ser sobre el amor. Se queja Eros como lo ha hecho desde el año 494. Los demás Dioses solo se quedan callados, mirándolo aburridos, el narrador decide volver a centrar su atención en el rizado que se come las uñas de nervioso.

Harry tiene una sorpresa preparada para su esposo, los últimos días ha estado dandole vueltas al asunto miles de cosas que podrían acabar mal gracias a su idea, se reiría de si mismo ante lo patéticamente nervioso que luce ahora, como si no estuviera casado con aquel hombre y tuvieran una hija de nueva años juntos, le encantaría dejar de actuar como una colegiala, pero desde que se conocieron Louis ha preparado las citas más románticas, hermosas y literalmente sacadas de los sueños de Harry y él no es muy bueno en eso y de verdad esté año quiere hacer algo lindo para Louis y él.

Habían hablado sobre tener algo pequeño en casa, solo ellos acurrucados en el sillón y la nueva serie con la que están obsesionados, ese sigue siendo el plan o eso piensa el castaño.

-Papá.-escucha la voz de su hija acercándose al sillón donde Harry sigue organizando su mente.

-¿Si, Muffin?

-Papi dijo que me viniera a despedir por que me llevará con la tia Gemma.-dice la pequeña sentándose a un lado de su papá.

-Oh ¿Ya es hora?

Lily lo mira con una sonrisa en el rostro, una que le indica al rizado que su hija quiere reírse.

-Papá, llevas dos horas aquí sentado viendo a la nada.-dice la niña suave.-¿Estás bien?-dice preocupada por su alma gemela.

-Si, solo un poco nervioso.-dice sincero.

-¿Por qué?

El chef se le queda viendo a su alma gemela para después seguir hablando.

-Tengo una sorpresa para tu papi.

-¿Una sorpresa?

-Si, pero no se si le gustará.

Lily se queda pensando un momento.

-La maestra nos dijo que hiciéramos una carta a la persona que más amamos en el mundo, todos mis amigos comenzaron a hacerla rápidamente, pero yo me quedé observando mi hoja, plumones y brillantina durante mucho tiempo, por que no se quien es la persona que más amo en este mundo, así que terminé haciendo muchas cartas.

Harry ríe suave ante las palabras de su hija, acomodándose en el sillón para verla mejor.

-Hice una para nana Jay, otra para tita Anne, para papi y para ti.-la sonrisa de Lily crece mientras enumera con sus dedos.-Fue ahí, mientras las decoraba, cuando me di cuenta que no puedo amar más a uno de ustedes por que el amor que tengo por ustedes es diferente y todos merecían una carta igual de linda y brillante.-la niña frunce el ceño y suspira.-Lo que trato de decir es que no importa la sorpresa que tengas para papi, si no el amor con el que lo hagas.-sonríe Lily asintiendo satisfecha con las palabras que salieron de su boca.

Harry la mira con adoración y orgullo infinito.

-¿Cómo es que eres tan sabia, Muffin?

Lily comienza a reír subiéndose al regazo de su papá, el ojiverde abraza a su pequeña (ya no tan pequeña) hija besando su cabello tiernamente.

-Espero que tengas razón, Muffin.

-La tengo.

Harry ríe por que eso es tan Tomlinson, Lily se le une después, cuando las risas terminan se quedan un rato en silencio, acurrucados en el sillón esperando a que Louis baje de la habitación.

¿Es él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora