¿y este?,¿Que se cree?

11.5K 885 484
                                    

                  ꣓࣪˖᰷🎐̸໋˖۫﹢                     

Narra souta:

A las semanas de haber golpeado a esos tipos,me sentia vigilado,incluso mi hermano,nahoya lo sentia.

Pero por mas que intentaramos descubrir quien me seguia,siempre se nos escapaba,en un cierto punto daba miedo. Quizas era alguien de otra pandilla,pero si fuera asi,investigaria a mikey,no?,el es nuestro lider,porque me seguiria a mi?...

Habia terminado mi jornada escolar,nahoya se fue antes porque debia juntarse con alguien,era un chico rubio,bastante alto,era de otra division pero nunca recuerdo bien su nombre,mucho?,muto?..

Iba caminando tranquilamente,niños corrian por mi lado,no me molestaban pero si hacian que no pudiese pensar bien con sus gritos. Pase por fuera de una tienda,en la vitrina vi unos dulces,sera bueno comer algunos camino a casa,ya que nahoya no esta..

Compre aquel paquete de dulces,al salir de la tienda,estaba mas enfocado en los dulces que sobre lo que pasaba a mi alrededor. me tomaron por el brazo llevandome contra la pared del lado de la tienda,la cual no dejaba que alguien mas me viera junto a quien me habia llevado. Estaba asustado,pero no me importaria golpear a cualquiera que intentara hacerme algo.

alse mi vista,era aquel chico con cual habia peleado tiempo atras,¿rindou haitani?,si el era.

.-Que quieres!?

dije entre gruñidos,debia estar a la defensiba.

rindou:.-a ti..me llamaste la atencion pequeño algodon..

me asustaba que el hablara asi,pero no demostraria mi nerviosismo o miedo

.-y eso a mi que me importa?

rindou:.-hey..tranquilo fiera,solo vengo a pedirte una cita

dijo este mientras colocaba su mano en mi mejilla y la acariciaba sutilmente,no puedo negar que me puse nervioso por esa caricia,pero simplemente movi la cara para que dejara de tocarme.

.-no quiero y alejate.

rindou:.-vamos,dame una oportunidad

.-si acepto,me dejaras tranquilo?

rindou:.-claro,a menos que te enamores de mi

el rubio con mechones celestes dijo eso como si fuera el mas deseado..para mi no era nada,pero si asi me dejaba de seguir aceptaria.

rindou:.-vale lindo,te paso a buscar este viernes a tu preparatoria

dijo este chico separandose de mi,sin antes besar mi mejilla,el beso cual limpie luego de que se alejo de mi,me dio una ultima mirada giñandome el ojo para luego irse a paso lento mientras metia sus manos en sus bolsillos.

quien se creia ese?,al tratarme asi,hablarme asi,decia mientras con mi manga seguia limpiando mi mejilla,lo que quedaba era irme rapido a mi casa,asi que arregle un poco mi uniforme y apresure el paso.

                               
                              ꣓࣪˖᰷🎐̸໋˖۫﹢

bueno...algo corto para comenzar?..
mas que nada pido disculpas por las faltas ortograficas ^^...espero este siendo de su agrado.

⋆ ࣪ . 🍶 ❝𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 ❞🎐‹𝟥 (𝐑𝐢𝐧𝐠𝐫𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora