꣸⃪ꠋ᰷🍵̷໋⃬࣪⁕ִ۫୧
Narra kazai:
llegue exhausto al aeropuerto, simple no podia venir en moto porque despertaria a mi padre y nahoya me llevaria arrastrando a la casa, sabía como era su temperamento.
busque a Ran con la vista, era un sujeto alto y su peinado de refinado era imposible de confundir, lo encontre rapido y fui a su lado, me quede de pie junto a el mientras que yo recobraba mi respiración.Ran: me sorprende que nahoya no te descubriera.
Kazai: no es primera vez que logro engañarlo.
recibi una sutil risa por parte de Ran, en el altavoz se escucho como llamaban a gente de tal vuelo, me asuste un poco ya que no tenia mi pasaporte, pero Ran me dijo que no me preocupara por eso, comentó que ese era el nuestro, asi que fui junto a el para subir al avion, obviamente primero dejando nuestras cosas para que las llevaran. Ya sobre el avion, Ran me llevo hasta nuestro asientos, resulta que no era broma lo que decia nahoya sobre Ran "Ran literalmente caga dinero", muy sutil y sincero que es mi tio Nahoya. Para mi sorpresa ibamos en primera clase, asientos de lujos, bastante grandes y comodos, estaba en la gloria, por lo cual me acomode en mi asiento.
Ran: sabes..doy por firmado que mañana en cuando despiertes tendras siete llamadas perdidas de nahoya. Es imposible engañarlo, asi que no tengas tantos aires de grandeza al escaparte jaja..
Escuche una risa de obstinado salir de su boca, obviamente aquel comentario me molesto, asi que no se la daria tan facil.
.-aja ¿si?, recuerda cuando nahoya le dijo "cariño", bueno fue porque se le habia olvidado su nombre y no tuvo otra opcion que decir eso para que te fueras esa noche, si no te molesta, dormire.
me gire para darle la espalda y acomodarme en mi asiento, escuche sus reclamos, pero lo ignore, me sentía ofendido.
Ran: no digas estupideces, mi primor no seria capaz de hacer eso...¿o si?, kazai no me ignores.
Fue lo último que escuche, el cansancio de mi cuerpo cobraba la cuenta y comenzaba a sentir mis párpados pesados, por lo cual basto poco para dormirme en aquel asiento tan cómodo.
꣸⃪ꠋ᰷🍵̷໋⃬࣪⁕ִ۫୧
Al dia siguiente fui despertado por la mano de Ran que movía mi hombro de manera suave, lo mire y pestañee varias veces para espantar el sueño un poco, me dijo que ya debíamos bajar, que me apurara.
Al bajarnos del avion era obvio el cambio de clima que habia, fuimos por nuestro equipaje para salir del aeropuerto, Ran iba con su maleta, yo con mi mochila, el más alto me miró y exclamó.
Ran: Te pagaré el hospedaje en un hotel, recuerda que no puedes quedarte conmigo, aun no estoy listo para morir a manos de esos gemelos demonio.
.— Podría quedarme con Tia Yuzuha, aunque nose su dirección..
Exclame ciertamente desganado, la adrenalina de venir aquí me había ganado, pero pense que haría aquí luego de llegar, me di una bofetada mental.
Ran: Sube al auto, yo se donde vive ella.
Un Mercedes precioso se presentó frente a nosotros, amaba ese auto, recuerdo que Nahoya había comentado que Ran adoraba las cosas lujosas, pero no imagine que un Mercedes tan lindo como este fuera de ese viejo anticuado.
.— ¿enserió sabes donde vive?
Ran: conozco más Japón que tu, conozco todo.
Gire mis ojos ante su respuesta engreída, no di más reclamos y me subí a ese Mercedes, Ran y yo íbamos en los asientos de atrás, al aparecer este viejo tenia gente que trabajaba para el, lo vinieron a buscar, le tenían un puro listo para ser fumado, me sorprendí ante tanto lujo, mire por la venta como si de un niño pequeño se tratase, hasta que nos detuvimos en un barrio, unos departamentos estaban frente.
Ran: Piso 3, departamento 22, allí vive yuzuha, ahora corre antes de que vean el auto, sabes cual es nuestro trato.
Asentí con mi cabeza y baje del auto, corriendo hasta los departamentos mientras que escuchaba como el auto se iba nuevamente, subí hasta el piso 3 y busque el departamento, di unos golpecitos a la puerta, sabía que Yuzuha de inmediato llamaría a mis padres, pero por lo menos tendría donde descansar un momento, ahora que lo pensaba era una pésima idea venir aquí, pero ya no me podía echar para atrás. Trague en seco al escuchar las pisadas acercándose a la puerta y luego ver como esta se abría.
Yuzuha: Buenos días, ¿que se le ofrece?..
Yuzuha me miró helada, me metió a su departamento rápido, me reviso que estuviera bien.
Yuzua: ¿¡que haces aqui!? ¿¡Souta esta contigo!?
.— Primero que todo, buenos días, estoy bien, ¿usted que tal esta? Oh no, mi papá no lo sabe.
Recibí un zape.
Yuzuha: ¿que paso por tu cabeza al venir hasta aquí? ¿Como llegaste?, llamare a los gemelos.
.— no! No los llame, llegue solo, solo vengo a buscar a alguien.
Yuzuha: ¿¡a quien vienes a buscar!?
.— ¡Vengo a buscar a mi madre! Se que nunca pregunte por ella, porque pensé que estaba muerta o yo no le importaba, pero me envió una carta, me la envió, quiso contactar conmigo.
Exclame con un nudo en la garganta, muy en el fondo este tema me dolía, tenía tantas preguntas, muchas preguntas y necesitaba respuestas, mi papá nunca me dio las respuestas.
Yuzuha: Kazai, eso es un tema complicado...muy complicado, no es un tema que yo pueda explicarte, Souta es quien debe respondertelo, llamemoslo para que vengan a buscarte..
Simplemente me quede callado, tenia mucha impotencia, vi como yuzuha fue al telefono fijo y llamo a alguien,seguramente a mi padre ,mientras ella lo hacia fui a la puerta con cautela, la abri y termine huyendo de alli, se dio cuenta cuando la cerre de golpe lo ultimo que escuche fue que grito mi nombre, comence a correr sin rumbo fijo para alejarme lo mas posible del departamento.
mientras corria tome mi celular, espere a que se prendiera, tenía ganas de llorar, porque me ocultaban cosas, no entendía mi punto de vista, quizás hasta olvidarán el tema si les pregunto, por eso quiero ver que me responde la otra parte del asunto, mi madre. Mi celular se prendió, me metí a contactos y llame a Brigitte.Brigitte: Kazai, ¿como estas? ¿Como la pasaste? Perdón por no estar, sabes que estoy castigada.
.-no pidas perdon, mejor dame tu direccion estoy aqui en japon.
esta sin chistar me la dio, guiandome por el nombre de las calles y preguntando a una que otra persona llegue a su casa. Brigitte me esperaba fuera de esta, se le veía asustada.
Brigitte: ¡kazai! ¿Qué pasó? ¿por qué estás aquí? ¿Vinieron tío nahoya y souta?
Negué con la cabeza y lo abrace, necesitaba de ella, era mi única amiga, la cual sabía que este tema me dolía desde pequeño, ella me abrazo, me apretujo, me sentía seguro en sus brazos.
Brigitte: entremos, me explicas todo y te calmas un poco ¿si?
Asentí con la cabeza ante su comentario, junto con ella entramos a casa, esperaba ver a mis tíos y también un regaño de ellos por estar aquí bla bla, pero por sorpresa no estaban.
.— ¿y tus papás?
Brigitte: de viaje, no entiendo su castigo, dejarme aquí sola es como estar de vacaciones! Aunque tía yuzuha viene a verme en cuanto tiene tiempo de su trabajo.
Aparte de eso vi a dos niños pequeños, uno de cabello castaño y una niña de alrededor 5 años, la cual me miraba.
꣸⃪ꠋ᰷🍵̷໋⃬࣪⁕ִ۫୧
Volveré a subir los capítulos, pero renovados(? XD
bye bye..<3
ESTÁS LEYENDO
⋆ ࣪ . 🍶 ❝𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 ❞🎐‹𝟥 (𝐑𝐢𝐧𝐠𝐫𝐲)
Fanfiction꣸⃪ꠋ᰷ un amor tan raro que prospera,quieres saber el como estos dos se enamoraron luego de la manera mas rara de conocerse?,pues venga,lea un poco.⁕ִ۫୧ .-contiene 🚩,porque toxicos nacimos y toxicos nos morimos,mentira,tambien hay momentos bonitos,h...