El peli azul solo respiraba de manera lenta y pesada- ya es hora de enseñar todo el poder de la humanidad- el peli azul acomoda su pelo al igual que su máscara- sensei- el peli azul voltea a ver a un castaño y un peli verde con algunas vendas- nose preocupen voy a regresar- el peli azul saca un cigarro y camina lentamente- si no regreso cuiden a mis dos chicas y mi pequeño- dice el peli azula los chicos que asienten mientras que el solo asiente-.
Indra: Veamos contra quien le toca al anciano- dice el peli rojo con algunas vendas en el cuerpo- "los humanos no han soltado a sus hombres más fuerte"- piensa el peli rojo y saca un gran bote de palomitas-.
Heimdall: ¡¡ MUY BIEN ES HORA DE LA SEXTA RONDA!!- los dioses solo reían porque sabían quien sería el siguiente mounstro en pelear-.
Los dioses desde su balcón observan la arena y a los humanos con cara de superioridad y arrogancia- estos humanos no saben lo que les espera en esta batalla- los dioses solo respiraban de manera tranquila quedando en silencio y observando la arena solo esperando la victoria-.
Heimdall: ¡¡DE PARTE DE LOS DIOSES- la humanidad estaba sería pues casi llegaban a la mitad de los combates- ES EL PADRE DE LOS DIOSES CON SU PROPIA FUERZA ACABO CON LA VIDA DE SU PADRE EL TITAN CRONOS- una puerta se abre mostrando al dios Hermes- SU FUERZA Y ASTUCIA NADIE LO SUPERA, HERMANO DEL DIOS POSEIDON Y DEL DIOS HADES- en eso dios saca un violín y comienza a tocar haciendo que el día se vuelva noche aquella hermosa composición hace que vario artistas lloren y sonrían por la hermosa canción y sale un anciano todo decrepito y delgado con una gran sonrisa- ES EL DIOS DE DIOSES AQUEL QUE DE UN GOLPE TE ARREBATA LA VIDA, CONSIDERADO COMO EL DIOS MÁS FUERTE QUE EXISTE EN EL MUNDO, DIOS DEL RAYO Y DE LA SENSUALIDAD, LES PRESENO AL TODO PODERSO, INTELIGENTE Y EXTREMADEMENTE FUERTE ZEUS-SAMA!!- el hombre se pone a bailar y se transforma en un hombre ridículamente musculoso espantando a la humanidad por ver quera el mismo Zeus que pelearía en esta ronda-.
Zeus: Ya deseo acabar con sus vidas y existencia humanos asquerosos- da brinquitos de felicidad- veamos si el siguiente luchador puede contra mí- da una gran sonrisa llena de arrogancia- "veamos si detectaste mi trampa mocoso"- piensa el dios esperando solo al luchador de la humanidad-.
ESTÁS LEYENDO
Record of Raganarok (multiverso de humanos vs dioses)
FanfictionLos dioses ya tienen decidido el destino de la humanidad pero no todos estan de acuerdo con su decision es hora d ela verdad dioses vs humanos