La humanidad estaba feliz ya tenia su primer victoria, pero no debían festejar antes de tiempo- Hero-san lo lograste- los demás competidores festejaban pero el peli azul estaba en silencio- Kirito-sensei no debe morir- el peli negro asiente sonriendo junto a él va un Valkirira- Hris-one-sama regresa por favor- la valkiria asiente y se fusiona con el peli negro- bueno comenzamos-.
Heimdall: ¡¡ Comenzamos la cuarta ronda!!- todos los humanos estaban gritando sin embargo los dioses estaban en silencio-¡¡ LA HUMANIDAD A LOGRADO TENER SU PRIMER PUNTO DERROTANDO AL GRAN SHIVA-SAMA!!- los dioses solo se preocupaban que clase de otros mounstros tenia la humanidad-.
Hero: Mierda- vomita sangre en el balcón- este combate esta igualado de fuerza- dice el peli azul-.
Goll: Es hora de ganar el combate- grita la pequeña Valkirira-.
Heimdall: DE PARTE DE LA HUMANIDAD ES CONOCIDO POR SALAVAR A MUCHA GENTE DE UN VIDEOJUEGO- los dioses se burlan y las puertas se abren- UNO DE LOS MEJORES ESPADACHINES DE TODOS LOS TIEMPOS- un peli negro sale con una espada de color negro- ES CONOCIDO COMO EL ESPADACHIN NEGRO, EL BETATESTER, PERO AHORA SALE DE LOS JUEGOS PARA LUCHAR POR LA HUMANIDAD- la humanidad y los dioses estaban en silencio pero el peli negro solo sonríe y su espada se ilumina de un color rojo- ¡¡LES PRESENTO A KAZUTO KIRIGIYA O MEJOR CONOCIDO COMO KIRITO.
La humanidad gritaba de felicidad al ver aquel chico- Oto-san gana- gritaba una niña peli negra al ver a su padre en la arena- Kirito kun tu puedes- dice una castaña muy feliz gritándole a su novio- Kirito mas te vale no perder- gritaban sus amigos de felicidad al ver como su amigo pelearía frente a un dios-.
Heimdall: DE PARTE DE LOS DIOSES- la arena se llena de agua dejando a los dioses nerviosos- ES TEMIDO POR TODOS LOS DIOSES INCLUIDO SU HERMANO ZEUS-SAMA- los dioses solo veían atentamente la arena- DE UN SOLO MOVIMIENTO A ANIQUILADO VARIOS DIOSES, HERMANO DEL PODEROSO ZEUS-SAMA, HIJO DEL TITAN CRONOS- un peli rubio comienza a caminar- CONOCIDO COMO EL EMPERADOR DEL MAR- el agua se divide dejando ver al peli rubio subiendo las escaleras- SU PODEROSO TRIDENTE HACE QUE LOS MARES SE SEPARAN Y ANIQUILEN A SUS ENEMIGOS- los dioses gritaban de la felicidad por su nuevo luchador- LES PRESENTO AL GRAN PODEROSO POSEIDON-SAMA.
ESTÁS LEYENDO
Record of Raganarok (multiverso de humanos vs dioses)
Hayran KurguLos dioses ya tienen decidido el destino de la humanidad pero no todos estan de acuerdo con su decision es hora d ela verdad dioses vs humanos