—Ve al cuarto de YiBo y toma algo de ropa, Hao —le dice Jackson.
—Primero terminaré mi café —dice HaoXuan y con toda la calma del mundo e ignorando el hecho de que no lleva nada de ropa se sienta de nuevo. HaoXuan toma la taza y aspira el delicioso aroma antes de agregar: — Es una suerte que YiBo no lo tirara...
El resto de cambia formas continúa la charla sin prestar atención al chico desnudo.
— ¿Siempre se comporta así? —pregunta HaiKuan señalando por donde YiBo salió a toda prisa.
—No —asegura Jackson y da un sorbo —. Lo de Zhan le ha pegado fuerte.
— ¿El resto de la manada lo sabe?
—Mi tío lo sabe.
— ¿Está de acuerdo? ¿Quiero decir que si no temen que vuelva a descontrolarse? —pregunta HaiKuan con cautela.
—Para eso estamos aquí... —responde Jackson con cierta tristeza en su tono, que también se refleja en su rostro y en el de los amigos de YiBo, incluso en el de HaoXuan.
—Tsk... ¡Mierda! —dice HaoXuan llamando la atención de todos.
— ¿Qué te pasa? —le pregunta YiXuan con cara de asombro al ver que el chico desnudo se remueve y limpia con su palma el pecho.
—Se me cayó un poco de café y está caliente —responde mientras aún limpia el área donde le cayó el café.
El resto de jóvenes se ríen y obviamente YiXuan tiene que salir con una de sus pendejadas. — Agradece que no te cayó en mini Hao.
— ¡Cállate! ni lo digas, YiXuan.
— ¡Quemado quien te lo va a querer! —continua YiXuan burlándose del chico sin ropa.
— ¡Hai Ge! —dice HaoXuan tratando de conseguir ayuda del mayor que también se ríe, HaiKuan es el único que puede controlarlo, es como Jackson con YiBo.
—Es que ve a ponerte algo de ropa, Hao... —le dice el mayor —, Jackson te dijo que lo hicieras.
— ¡Bien! —dice poniéndose rápidamente de pie quedando cerca de YiXuan.
— ¡Aleja eso de mí! —le advierte YiXuan señalando el miembro del chico haciendo que el resto se ría con más ganas.
HaoXuan camina dando fuertes pisadas mostrando su molestia al ser el centro de las burlas de sus amigos, se comporta exactamente igual que su primo YiBo, por algo son familia...
El chico desnudo entra a la habitación de su primo y busca en el armario, toma los primeros pantalones que encuentra y se los pone, con la camiseta es diferente, se toma su tiempo en escoger pasando una a una hasta encontrar la que siempre ha deseado y que no pudo conseguir por ser de edición limitada: Una camiseta negra y original traída desde Japón con el hermoso rostro de Gaara estampada al frente, y atrás el contenedor de la arena que usa Gaara en sus batallas.
ESTÁS LEYENDO
Dendrofilia.
Fanfiction⚠ADVERTENCIAS⚠ 1. Relación chico x chico. 2. Smutt. 3. Historia cliché donde chico tímido se enamora de chico frio. Ya lo saben, si no es de su agrado sigan su camino, evítense el mal rato y así me evitan sus quejas.